Lacerda confía en que Atlas pronto saldrá del sótano de la tabla

El uruguayo, quien cree que al equipo le ha faltado suerte, confía en que el receso de la Liga les permita ofrecer su mejor versión pues sabe que los resultados positivos son de carácter urgente.
El uruguayo, quien cree que al equipo le ha faltado suerte, confía en que el receso de la Liga les permita ofrecer su mejor versión pues sabe que los resultados positivos son de carácter urgente.
 El uruguayo, quien cree que al equipo le ha faltado suerte, confía en que el receso de la Liga les permita ofrecer su mejor versión pues sabe que los resultados positivos son de carácter urgente.  (Foto: Notimex)
  • El central dijo que ya superó el golpe anímico tras su falla en el juego contra Tigres
  • Aseguró que al equipo le falta un poco de suerte

En Atlas las cosas esperan que se reviertan y que el sábado vuelvan a ganar en el Jalisco cuando reciban a San Luis, sobre todo para que los Zorros empiecen a sumar y abandonen el último lugar de la tabla general. Y al jugador que más le ayudó la pausa en el torneo mexicano fue a Jonathan Lacerda, quien después del partido contra Tigres vivió momentos complicados, luego de su falla del penalti. "No se nos ha dado ganar en casa, es el momento de mejorar en ese sentido. Al equipo siento que le vino bien la semana en la que paró el torneo. En lo personal me siento bien, lo que me pasó con Tigres fue en ese momento, fue un momento de bronca, de rabia, de impotencia, pero lo que tiene este equipo, es un gran grupo humano impresionante, así que ellos me sacaron de la situación, y sí ayudó esta semana de descanso que hubo en el torneo", comentó el zaguero central. "En cuanto a la posición en la tabla, no es grato, pero así es el futbol, una veces estás a arriba, otras no, pero hay que trabajar fuerte para salir de la mala racha." Sobre el estar en el último lugar de la tabla general, aceptó que no es agradable, pero que deben afrontar las cosas y empezar a sumar de a tres puntos para abandonar dicho sitio. "Creo que al equipo le ha faltado esa suerte, contra León pusimos balones en el poste, otras salvaron en la línea, en fin. En cuanto a la posición en la tabla, no es grato, pero así es el futbol, una veces estás a arriba, otras no, pero hay que trabajar fuerte para salir de la mala racha", acotó Lacerda. La novedad en el entrenamiento del equipo rojinegro, es que el jugador Cristian Díaz a quien sus amigos apodan el Pato, ya se integró a los entrenamientos luego de superar una lesión de ligamento cruzado en la rodilla y al técnico, Rubén Omar Romano le agrada el juego de dicho elemento y no se descarta que pronto por lo menos esté en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×