Perdimos la cabeza: Osorio

El descalabro sufrido el domingo ante el Dynamo quedó empañado por un polémico arbitraje, pero hoy el Monterrey lo que busca es darle la vuelta a la página y sacar una reflexión de la mala noche,...
 El descalabro sufrido el domingo ante el Dynamo quedó empañado por un polémico arbitraje, pero hoy el Monterrey lo que busca es darle la vuelta a la página y sacar una reflexión de la mala noche, evitando perder la cabeza ante provocaciones.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -

El descalabro sufrido el domingo ante el Dynamo quedó empañado por un polémico arbitraje, pero hoy el Monterrey lo que busca es darle la vuelta a la página y sacar una reflexión de la mala noche, evitando perder la cabeza ante provocaciones.

El plantel rayado regresó este lunes de territorio norteamericano, y el defensa Ricardo Osorio destacó la lección que dejó el encuentro, para un equipo que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Luis Pérez y Humberto Suazo.

“Fue un partido muy trabado que no nos deja nada, creo que fue un partido, más allá de que perdimos la cabeza, que no fue tan bueno, no se puede hacer un buen futbol, entonces nos olvidamos de eso y a concentrarnos en lo que viene, que es Puebla”, declaró el jugador.

-¿Se dejó de hacer mucho en la cancha?- “Con nueve jugadores es casi imposible, entonces que nos sirva de experiencia que no podemos perder la cabeza”.

El mundialista mexicano consideró el mal arbitraje refleja una constante en las visitas a Estados Unidos, pero ante todo está el convencimiento que fue Monterrey el que estuvo debajo de su nivel, al dejar la concentración por las provocaciones arbitrales.

"Perdimos la cabeza, debemos ser más conscientes de lo que viene ahora, si recuerdan en la final de la Concachampions así fue en un partido, te empujaban y era falta y no marcaba nada"

“Es que siempre vas a encontrar eso, te vuelvo a repetir, creo que perdimos la cabeza, debemos ser más conscientes de lo que viene ahora, si recuerdan en la final de la Concachampions así fue en un partido, te empujaban y era falta y no marcaba nada, entonces vamos a esperar eso y hay que ser más conscientes de eso”.

Pese a todo, Osorio dijo que no siente deuda con la afición que fue al encuentro amistoso, ya que a todas luces se notó la influencia arbitral que derivó en un espectáculo a la baja.

“La gente que estaba allá se dio cuenta de lo que pasó, y olvidarnos de eso de inmediato, lo importante es vernos el domingo contra Puebla donde no podemos estar pensando en la derrota de ayer, creo que la gente es consciente de lo que se dio anoche, y estamos tranquilos por eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×