Socios meten presión a la Directiva de Atlas

El partido del sábado contra San Luis es clave para Atlas, ya que necesitan enderezar el camino del torneo para salir del sótano y también para calmar las aguas de manera interna.
El partido del sábado contra San Luis es clave para Atlas, ya que necesitan enderezar el camino del torneo para salir del sótano y también para calmar las aguas de manera interna.
 El partido del sábado contra San Luis es clave para Atlas, ya que necesitan enderezar el camino del torneo para salir del sótano y también para calmar las aguas de manera interna.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lanzan promoción para el juego del sábado y lo dedican a las familias

El partido del sábado contra San Luis es clave para Atlas, ya que necesitan enderezar el camino del torneo para salir del sótano y también para calmar las aguas de manera interna, ya que los altos mandos están siendo presionados por el resto de los socios de la institución, debido los malos resultados del equipo. “Es un partido clave, también es equipo que está metido en el tema porcentual, así que esperamos que venga una reacción para sacar de manera importante la presión que se tiene. Es normal que nadie esté contento con los resultados, pero confiamos en que esto cambiará el próximo fin de semana”, expresó el titular de la Comisión de Futbol de los Zorros, Víctor Flores Cosío. LANZAN PROMOCIÓN En la búsqueda de atraer más afición al Estadio Jalisco, la directiva de los Zorros lanzaron una promoción para el duelo contra San Luis y sobre todo va dirigido para la familia. Al comprar un boleto, podrán entrar cuatro personas más, es decir, ya sea el papá, la mamá y los hijos, o en su defecto, el novio, su pareja y tres “acompañantes” más. Lo que quieren la directiva de los Zorros, es que el futbol también sea parte de la unión de las familias y sobre todo intentan regresarle un poco de lo mucho que les ha dado La Fiel a lo largo de los años. Los precios que se manejarán para el duelo es desde 150  a los 100 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×