Suspendidos que dejaron los duelos aplazados de la J3

Los partidos aplazados de la Jornada 3 del Apertura 2011, que se disputaron el pasado fin de semana entre Xolos y Chivas, Jaguares y Santos, y San Luis y Morelia, dejaron un solo suspendido, según...
Los partidos aplazados de la Jornada 3 del Apertura 2011, que se disputaron el pasado fin de semana entre Xolos y Chivas, Jaguares y Santos, y San Luis y Morelia, dejaron un solo suspendido, según informó hoy la Comisión Disciplinaria.
 Los partidos aplazados de la Jornada 3 del Apertura 2011, que se disputaron el pasado fin de semana entre Xolos y Chivas, Jaguares y Santos, y San Luis y Morelia, dejaron un solo suspendido, según informó hoy la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Morelia, Luis Fernando Silva, se perderá el duelo ante Cruz Azul de la J8

Los partidos aplazados de la Jornada 3 del Apertura 2011, que se disputaron el pasado fin de semana entre Xolos y Chivas, Jaguares y Santos, y San Luis y Morelia, dejaron un solo suspendido, según informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Se trata del defensa de Monarcas, Luis Fernando Silva, quien durante el cotejo frente a los potosinos recibió una tarjeta roja por faltar al respeto a los árbitros, cuando ni siquiera había ingresado al terreno de juego y se encontraba en el banquillo de suplentes. El canterano purépecha deberá cumplir con un partido de suspensión por lo que no podrá estar en la visita de los michoacanos a la capital del país, donde enfrentarán el próximo sábado 10 de septiembre al Cruz Azul. De esta manera, Silva se unió a Marcelo Torres de Estudiantes, Néstor Vidrio y Efrén Mendoza de Atlas, Gerardo Giménez de Xolos, Juan Carlos Valenzuela de América, José María Basanta de Monterrey y Luis Fernando Fuentes de Pumas, como los futbolistas que se perderán la fecha 8 del certamen.   El resto de los cotejos terminó con saldo blanco, puesto que nadie fue expulsado y únicamente se mostraron cartones amarillos.

INCONFORMIDAD EN CASO BASANTA, NO PROCEDIÓ

Además, la Comisión Disciplinaria anunció que la reducción de sanción que pidió el club Rayados de Monterrey en el caso del defensa argentino, José María Basanta, no procedió y por lo tanto se mantiene la suspensión por un partido, la cual le fue impuesta por ser responsable de juego brusco grave en la victoria de su equipo sobre Santos en la Jornada 7.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×