Wilman Conde regresará a la actividad en un mes

Tras fracturarse el empeine de la pierna izquierda, el colombiano ya estará haciendo trabajo físico en cuatro semanas; el central, quien tiene contrato hasta diciembre, asegura que le encantaría...
 Tras fracturarse el empeine de la pierna izquierda, el colombiano ya estará haciendo trabajo físico en cuatro semanas; el central, quien tiene contrato hasta diciembre, asegura que le encantaría quedarse con los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El central de Atlas sufrió una fractura, pero empezará con el trabajo físico en cuatro semanas
  • Dijo que ya platicó con la Directiva para seguir vistiendo la playera rojinegra pues su contrato vence en diciembre

Después de perderse la actividad en este torneo por una fractura en el empeine de la pierna izquierda, el central de Atlas, Wilman Conde,  está a cuatro semanas de regresar a entrenar al parejo del equipo, situación que lo tiene contento y motivado. “En cuatro semanas ya estaré en las canchas haciendo trabajo físico, estoy muy contento por estar a un punto al cien por ciento. Ya nos quitamos la bota de protección, ya le estamos dando movimiento al tobillo y al pie en general, así que vamos bien, ya estamos en la última etapa de la rehabilitación”, acotó el jugador colombiano. "Ya nos quitamos la bota de protección, ya le estamos dando movimiento al tobillo y al pie en general, así que vamos bien, ya estamos en la última etapa de la rehabilitación." De hecho, Conde se siente cómodo viviendo en Guadalajara y su idea es seguir vistiendo la playera de los Rojinegros, aspecto que ya platicó con la Directiva, ya que su contrato vence en el mes de diciembre. “Por ahora, mi prioridad es recuperar al cien por ciento, Atlas me ha respetado el tema del contrato, me ha respetado el que esté aquí, ya internamente hemos hablado del querer seguir aquí, por ahora estamos en Atlas y se ha fijado esa meta”, añadió el zaguero. Lo que tiene claro Conde, es que en estos momentos su pensamiento está con los Rojinegros, además, se encuentra agradecido por el trato que le han dado tanto los aficionados, compañeros y Directiva. “Si me preguntan hoy, sí quiero seguir en Atlas, el equipo me ha respetado eso, esperemos que las cosas no cambien. Yo estoy muy a gusto en el club, quiero estar listo lo antes posible, para terminar haciendo futbol, y estar listo para la Pretemporada del siguiente torneo”. “El volver estar de nuevo entrenando con el resto de mis compañeros, siempre motiva, hay que esperar que los días pasen para estar entrenando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×