Asegura 'Cherokee' que le ganarán al Puebla

Más allá de lo que se proyectó a través de un spot, donde se resalta la racha de 20 años que el Monterrey tiene sin ganar en casa del Puebla, Sergio Pérez está convencido que el cuadro rayado...
Más allá de lo que se proyectó a través de un spot, donde se resalta la racha de 20 años que el Monterrey tiene sin ganar en casa del Puebla, Sergio Pérez está convencido que el cuadro rayado ganará el partido del próximo domingo.
 Más allá de lo que se proyectó a través de un spot, donde se resalta la racha de 20 años que el Monterrey tiene sin ganar en casa del Puebla, Sergio Pérez está convencido que el cuadro rayado ganará el partido del próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señala el ex jugador de La Franja que club poblano no hizo spot para ofender a Rayados, solo para atraer afición al partido 

Más allá de lo que se proyectó a través de un spot, donde se resalta la racha de 20 años que el Monterrey tiene sin ganar en casa del Puebla, Sergio Pérez está convencido que el cuadro rayado ganará el partido del próximo domingo porque es un club hecho para grandes cosas.   El 'Cherokee', poblano de nacimiento, y con cuyos colores de La Franja debutó y les guarda un gran cariño, no duda en defender ahora el blanco y azul de La Pandilla, escuadra en la que reconoce, ha tenido mucha mayor proyección que en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Cada quien puede promocionar el partido como ellos quieran, pero te aseguro que no lo hacen para molestar, lo hacen para que la gente vaya al estadio, pero lo importante al final es quién va a ganar, no quien hizo un spot o quién declaró, firmaria que todos los jugadores (de Rayados) están tranquilos ante ese tema, lo importante es ganar y que se corte la racha de tanto tiempo de no ganar allá".

-¿Qué debe de hacer el Monterrey para romper esa racha?- "Jugar como lo hacemos de local, porque hemos olvidado hacer muchas cosas de visita y nos han costado resultados. Tenemos que jugar ofensivos y no cambiar porque a veces cuando este equipo se echa un poquito para atrás o quiere hacer otras cosas que no sabemos hacer, pues se nota en el resultado, entonces creo que podemos seguir sumando".

-Tú que jugaste muchos años en ese estadio y ahora que están acá con Rayados, ¿qué será lo que le pesa a este equipo para no pdoer ganar allá en tanto tiempo?- "Puebla ha sido buen local a través de los años y por casualidades no se ha podido ganar allá, pero te aseguro que el domingo les vamos a ganar y no va importar si hubo un spot, si la racha o no, eso es lo de menos, lo importante es que en este torneo sigamos en la suma de puntos y calificar lo antes posible".

-¿Porqué estás comvencido que el Monterrey va a ganar?- "Estoy convenido por cómo trabaja el equipo, estoy convenicido que este equipo está para garndes cosas y lo tenemos que demostrar con puntaje", explicó el defensa albiazul.

Pérez resaltó también esa proyección que le ha dado el equipo del Cerro de la Silla, misma que lo llevó a ser convocado por José Manuel de la Torre al Tri mayor. "Este equipo me ha dejado lograr los objetivos que me he trazado, si  me hubiera quedado en Puebla no hubiera logrado ni la mitad, ni cerca estaría, de lo que ya cosneguí aquí y me debo ahora a este equipo", subrayó.    SANTANA DEJA ATRÁS EL PASADO

Por su parte Sergio Santana dejó a un lado la pesada estadística de 20 años sin triunfo que tiene el Monterrey en el Estadio  Cuauhtémoc y tampoco entró en polémica por el spot que lanzó la escuadra de La Franja en torno a esta paternidad que guarda con los regiomontanos jugando como local, ya que dijo, él vive el presente del futbol.

"Las estadísticas están ahí, no las podemos ocultar, simplemente es pasado, pero hay que pensar en el presente, ahorita estamos bien y estamos convencidos de ir a ganar a Puebla".

"No nos fijamos en las estadísticas, nos fijamos en ganar el partido que nos toca, hoy nos toca Puebla y es la realidad que tenemos que ganar. (Del video) no lo he visto y no tengo nada que opinar, no me interesa entrar en ese tema", afirmó el delantero rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×