Blindan el Corona para el duelo ante Chivas

Un importante operativo de seguridad, en el que participarán más de mil policías, se realizará este sábado dentro y fuera del Estadio Corona, durante el encuentro entre Santos y Chivas.
 Un importante operativo de seguridad, en el que participarán más de mil policías, se realizará este sábado dentro y fuera del Estadio Corona, durante el encuentro entre Santos y Chivas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se contará con más de mil elementos policiacos
  • Se instalará personal en las arterias cercanas al TSM

Un importante operativo de seguridad, en el que participarán más de mil policías, se realizará este sábado dentro y fuera del Estadio Corona, durante el encuentro entre Santos Laguna y Chivas de Guadalajara, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de todos los asistentes. Esto tras la balacera ocurrida en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), el pasado 20 de agosto, que obligó a suspender el partido entre Santos y Morelia correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2011. El operativo policiaco es resultado de una junta en la que participaron representantes de los gobiernos Municipal, Estatal, Federal y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), así como elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Seguridad del Santos Laguna. Con estas medidas se pretende garantizar que el espectáculo pueda ser disfrutado sin ningún problema por la afición al futbol en la Comarca Lagunera, misma que se ha visto afectada por este tipo de lamentables incidentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×