'Bofo' podría reaparecer ante los Pumas

Todo está listo para que Adolfo 'Bofo' Bautista pueda hacer su aparición con los Gallos Blancos del Querétaro cuando reciban, el próximo sábado, a los Pumas en 'La Corregidora'.
 Todo está listo para que Adolfo 'Bofo' Bautista pueda hacer su aparición con los Gallos Blancos del Querétaro cuando reciban, el próximo sábado, a los Pumas en 'La Corregidora'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó
  • Sería su primer partido con la casaca de los Gallos Blancos

Todo está listo para que Adolfo 'Bofo' Bautista pueda hacer su aparición con los Gallos Blancos del Querétaro cuando reciban, el próximo sábado, a los Pumas en 'La Corregidora' en duelo correspondiente a la Jornada 8. El mediocampista queretano quedó marginado de las primera jornadas del Apertura 2011 debido a dolencias en la espalda y una posterior lesión en la rodilla izquierda, por lo que tardo más de ocho semanas en estar disponible para el timonel, que ahora es José Saturnino Cardozo y de quien dependerá la decisión de si el 'Bofo' hace o no su estreno ante Pumas. “Me siento contento, primero por regresar al futbol a jugar algunos minutos y estoy con esas ganas de debutar en el torneo y poder ayudar a mis compañeros”, expresó. Sin embargo, el ex seleccionado nacional y ex jugador de las Chivas descartó que quiera regresar a las canchas para 'callar bocas', pues sí bien la afición de los Gallos espera mucho de él, sólo tiene en mente aportar su talento para que el equipo consiga los puntos que tanto le urgen. “Están a la expectativa de que uno haga todas las cosas pero voy con calma, voy a tratar de hacer lo mío lo mejor posible y que gane el equipo. Tapar bocas ya no, tengo años en el futbol, vengo de una lesión y voy a hacer lo que siempre he hecho bien”, dijo el 'Bofo'. SI PUMAS ESTÁ DESESPERADO, NOSOTROS PEOR: CARDOZO No hay otra cosa en mente que no sean las tres unidades. Así lo dejó en claro José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Querétaro, quien aceptó que los Pumas se encuentren en una mala racha, pero indicó que su equipo está aún más urgido de los puntos que se disputen el sábado como locales. “Si ellos (Pumas) están desesperados, nosotros estamos peor, tenemos que ganar y sumar los tres puntos que nos puedan dar la tranquilidad de seguir trabajando. Hay que preocuparnos por nosotros, tratar de mejorar, saber que la idea que tenemos es sumar puntos partido tras partido”, expresó el paraguayo. El estratega guaraní no aseguró la estadía de Bautista en el 11 inicial de este fin de semana, pues en la cancha estarán aquellos que se encuentren en mejor estado físico y futbolístico, siempre priorizando el funcionamiento en conjunto. "Va a jugar el que entrena bien, el que tiene sus objetivos bien claros para darle su aporte importante para el equipo. Respetamos los nombres, pero también respetamos mucho el funcionamiento colectivo del grupo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×