Cada ocho días es la revancha: José Joel González

José Joel González, mediocampista del San Luis, aseguró que la derrota del pasado domingo ante Monarcas ya quedó a trás, y ahora sólo se concentran en la visita a los rojinegros del Atlas, la cual...
José Joel González, mediocampista del San Luis, aseguró que la derrota del pasado domingo ante Monarcas ya quedó a trás, y ahora sólo se concentran en la visita a los rojinegros del Atlas, la cual enfrentarán como una revancha.
 José Joel González, mediocampista del San Luis, aseguró que la derrota del pasado domingo ante Monarcas ya quedó a trás, y ahora sólo se concentran en la visita a los rojinegros del Atlas, la cual enfrentarán como una revancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El "Chícharo" González considera que Atlas es un rival complicado porque pelea por no descender

José Joel González, mediocampista del San Luis, aseguró que la derrota del pasado domingo ante Monarcas ya quedó a trás, y ahora sólo se concentran en la visita a los rojinegros del Atlas, la cual enfrentarán como una revancha.

"El Torneo nos da revanchas cada ocho días y contra Atlas no será la excepción"

"Fue una mala tarde, así lo veo yo, y como siempre lo he dicho cuando se gana no eres el mejor ni cuando se pierde eres el peor, creo que hay que entrar en una balanza para aprovechar todo lo bueno y lo malo y corregir que es lo más importante. "Cada ocho días es la revancha y así va ser el sábado, aún tenemos que ver el video y estar conscientes de lo que cada uno de nosotros debemos hacer dentro del terreno de juego, y repito el Torneo nos da revanchas cada ocho días y contra Atlas no será la excepción”, indicó el contención potosino", comentó el contención potosino. Además, el "Chícharo" dejó en claro que el mal resultado se debió a las fallas de conjunto y a que Monarcas fue mejor sobre la cancha del Alfonso Lastras. “Este es un conjunto, acá nadie se salva, ganamos o perdemos todos, cada quien hace su esfuerzo y no nos alcanzó, ni modo tenemos que revertirlo. También el rival cuenta, ellos tuvieron sus aciertos y lamentablemente perdimos, esa es la realidad", añadió. Respecto al rival en turno, Lozano considera a los Zorros un equipo complicado, sobre todo porque se encuentran en una situación de urgencia por sumar unidades, especialmente jugando en su casa. No obstante, afirmó que el principal obstáculo para el cotejo del sábado son ellos mismos y lo que puedan dejar de hacer en el terreno de juego. "Son partidos que se tornan más difíciles porque obviamente quieren salir de su mala racha, pero nosotros tenemos que trabajar y ver que nos hizo falta el domingo para poder revertir todo esto” “Los más peligrosos somos nosotros, en saber que tenemos que hacer bien las cosas, no dejar de correr, de luchar y las oportunidades de gol tratarlas de convertir para que el equipo no sufra lo que vivió el domingo pasado", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×