‘Cubo’ Torres dejó práctica por fatiga muscular

El delantero de Chivas tuvo molestias físicas y malestar en la garganta por lo que tuvo que dejar el entrenamiento para someterse a examines medicos; sin embargo, se espera que esté disponible...
El delantero de Chivas tuvo molestias físicas y malestar en la garganta por lo que tuvo que dejar el entrenamiento para someterse a examines medicos; sin embargo, se espera que esté disponible para jugar contra Santos el próximo sábado.
 El delantero de Chivas tuvo molestias físicas y malestar en la garganta por lo que tuvo que dejar el entrenamiento para someterse a examines medicos; sin embargo, se espera que esté disponible para jugar contra Santos el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero dejó el entrenamiento para someterse a estudios
  • Omar Arellano y De Luna no trabajaron al parejo de sus compañeros
  • Magallón trabajó en el gimnasio por su problema de urticaria

Con algunas bajas finalizó el entrenamiento del Guadalajara este martes, luego de que algunos jugadores no terminaron la práctica del conjunto rojiblanco. Llamó la atención del caso de Erick "Cubo" Torres, quien faltando 15 minutos para que finalizara el trabajo de José Luis Real en las instalaciones de Verde Valle, dio por terminada su participación en el entrenamiento. El jugador argumentó sentir molestias musculares, además de un malestar en la garganta, razones por las cuales se le envió a realizarse los respectivos estudios. Inclusive, trascendió que dicha molestia en la garganta le causó una mala noche al delantero, que ya fue titular con el equipo del "Güero" Real en la Jornada anterior, en Tijuana. Por indicación de Narciso López, médico de cancha del primer equipo, Torres Padilla acudió a realizarse dichos exámenes clínicos. Sin embargo, éstos no arrojaron nada serio, al tratarse únicamente de una fatiga muscular. Similar caso tuvieron Omar Arellano y Mario de Luna, quienes no trabajaron al parejo de sus compañeros, pero no habrá inconveniente para que puedan ser tomados en cuenta para el partido del sábado ante Santos Laguna, en la cancha del Territorio Santos Modelo. En el caso de Arellano, sufrió un ligero esguince en el tobillo derecho, mientras que el defensor viene saliendo de una lesión que le impidió ser de la partida ante los Xoloitzuintles de Tijuana, el viernes pasado en la ciudad fronteriza. Por otro lado, Jonny Magallón trabajó en el gimnasio, evitando tener contacto con el sol, lo cual puede tener repercusiones dérmicas para quien sufre urticaria, malestar que padece el defensa ribereño y la cual le envió al hospital ayer, y que hoy tampoco le permitió tomar parte en el ensayo del cuadro rojiblanco. A pesar de los malestares que cada uno de estos jugadores sufre en lo individual, no habría inconveniente para que participen en el cotejo de la Jornada 8 ante Santos Laguna, equipo que hasta el momento todavía no definió en quién depositará la confianza para llevar las riendas del equipo, tras cesar a Diego Cocca el fin de semana pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×