Para Santos, Bradley es aún opción

La Directiva de Santos Laguna y el Director Técnico Bob Bradley, aún no han tomado una decisión en torno al puesto que se le ofreció al estadounidense para tomar las riendas de los albiverdes,...
La Directiva de Santos Laguna y el Director Técnico Bob Bradley, aún no han tomado una decisión en torno al puesto que se le ofreció al estadounidense para tomar las riendas de los albiverdes, esto a pesar de que el día de ayer ambas partes...
 La Directiva de Santos Laguna y el Director Técnico Bob Bradley, aún no han tomado una decisión en torno al puesto que se le ofreció al estadounidense para tomar las riendas de los albiverdes, esto a pesar de que el día de ayer ambas partes...  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Hay más opciones
  • Rergis dirigirá el sábado
  • Ya planean operativo de seguridad

La Directiva de Santos Laguna y el Director Técnico Bob Bradley, aún no han tomado una decisión en torno al puesto que se le ofreció al estadounidense para tomar las riendas de los albiverdes, esto a pesar de que el día de ayer ambas partes se reunieron en el Territorio Santos Modelo.

Bradley se fue de La Laguna sin dar una respuesta definitiva a los Guerreros por lo que sigue siendo una opción para el cargo que dejó vacante Diego Cocca.  Así lo dio a conocer Alejandro Irarragorri, Presidente santista.

“Sin lugar a dudas él (Bradley) tiene todo el perfil que buscamos, creo que nos llevamos una grata sorpresa al conocer más de cerca su esquema futbolístico, su idea de trabajo, tiene un conocimiento mucho más cercano de lo que pensábamos sobre el futbol mexicano”.

“Estamos trabajando ambas partes en reflexionar todo lo que platicamos y en las posibilidades que tenemos de trabajar juntos y que haya éxito para ambos”.

“Ambas partes tenemos que darnos el tiempo para digerir estas pláticas y poder formar un criterio para tomar cada quien sus decisiones. No se descarta de ninguna manera y tampoco estaba planeado que llegara ayer a dirigir, varios medios lo dieron como un hecho pero en este caso siempre fuimos claros en ese sentido”, declaró Irarragorri Gutiérrez.

El máximo dirigente lagunero fue claro al explicar que no se corren prisas por nombrar al nuevo entrenador y que además del ex Técnico de los Estados Unidos, se contemplan varios entrenadores que pudieran hacerse cargo del equipo.

“Así como estamos en pláticas con él, estamos en procesos de entrevistas y pláticas con otras alternativas de Cuerpos Técnicos. En el caso particular de Bradley, estamos reflexionando sobre lo que vio de la Comarca Lagunera, de nuestras instalaciones, del equipo y de lo que pretendemos como tal”.

“Vamos  a tomarnos el tiempo para analizar a los distintos candidatos sin limitarnos las opciones, tanto nacionales como extranjeros que podamos en Comité Deportivo,  buscar que comparta los principios de futbol  que la institución requiere”.

Eduardo Rergis permanecerá como Director Técnico en el juego de liga contra Chivas u el correspondiente a Concachampions en contra del Colorado Rapids.   POR UN CORONA SEGURO

En otro orden de ideas, el propio Alejandro Irarragorri dio a conocer que el Club Santos Laguna forma parte del Comité de Seguridad en la Federación Mexicana de Futbol, desde donde apoyará con gente especializada en la materia para evitar que la violencia empañe el deporte más popular del país.

También comentó en torno al importante operativo de seguridad que se implementará el sábado antes, durante y después del juego entre Santos y Chivas, en el estadio Corona. 

 “A partir de ayer Santos es parte del Comité de Seguridad de la Federación Mexicana de Futbol, en el Grupo Modelo se cuenta con gente especializada en el tema y ellos acompañan como miembros de ese Comité. La gran tranquilidad viene de una respuesta favorable de parte de las autoridades para tomar la responsabilidad de la seguridad afuera, en ese sentido los distintos niveles de gobierno están trabajando de la mano y bien coordinados con nosotros para poder dar confianza a la afición para que venga a disfrutar del juego contra el líder”. Este fin de semana el TSM tendrá la visita del Secretario General de la FMF, Decio de María, así como de una delegación del equipo escocés Celtic.

“Yo estoy convencido de que somos más los que queremos convivir y celebrar momentos como los que nos regala el futbol, estoy seguro de que el sábado se vivirá un gran momento en el Corona y que será representativo. Ese día nos acompañará Decio De María como autoridad, estará también la comitiva del Celtic encabezada por Peter Lowell y eso habla de la confianza que hay”, reveló el Directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×