Pinto regresó a los entrenamientos del Atlas

El portero Miguel Pinto regresó a los entranamientos del Atlas, tras haber estado concentrado con la Selección de Chile para disputar dos juegos amistosos en España.
 El portero Miguel Pinto regresó a los entranamientos del Atlas, tras haber estado concentrado con la Selección de Chile para disputar dos juegos amistosos en España.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pinto lamentó el accidente aéreo en su país

Las largas horas de vuelo desde Barcelona, no fueron impedimento para que el portero del Atlas, Miguel Pinto estuviera presente en la práctica matutina de hoy con los Zorros del Atlas. Tras haber estado concentrado son la Selección de Chile en España, el guardameta andino llegó a las 8 de la mañana a la ciudad de Guadalajara y se reportó de inmediato al entrenamiento de los rojiengros, donde aseguró que su principal objetivo es ayudar al equipo a salir de la mala racha. “Es por eso (que estoy compromiso de sacar al equipo de mala racha) y es un tema personal, nunca he sacado la vuelta (faltado), ni voy a sacar la vuelta porque mi papá me reta, así que voy a responder en el lugar donde me tratan bien y en donde estoy trabajando, uno trata de quedarse aunque ya terminó su trabajo, te quedas al final con los compañeros porque todos somos un grupo y en estos momentos es donde se tiene que notar”, manifestó el arquero.  “Llegué esta mañana, a las 8 de la mañana a entrenar con mis compañeros y la verdad que a todos los vi muy bien, a la mayoría los vi bien de ánimo y comprometidos con la situación”. Pinto sabe que no ha tenido el torneo deseado, pero principalmente quiere revertir la situación y reivindicarse con la afición a la cual la considera de las más fieles y que no deja de platicar con sus amigos en su país de lo comprometidos que son a pesar de los malos resultados. “Yo creo que se vienen apenas jugando varias cosas y creo que cada uno en lo personal quiere reivindicarse con la hinchada, creo que todos queremos darle una alegría a toda la gente que nos ha estado apoyando todo el año y a parte de esos tres puntos, es devolverle la alegría a la gente de Atlas, a nuestras familias y a nosotros mismos es lo principal, desde que llegue la hinchada de Atlas ha demostrado que es muy fiel y lo han demostrado hasta hoy en día, porque siguen estando en las buenas y en las malas, más en las malas”, comentó el sudamericano. Por otra parte Miguel lamenta el accidente del avión de la Fuerza Aérea chilena que se estrelló en la isla Juan Fernández el pasado viernes 2 de septiembre en su nación, donde fallecieron 21 personas y espera una pronta resignación para los familiares de las personas que iban en ese vuelo. “Para todos los chilenos que están en el extranjero fue un golpe muy duro, la gente que lamentablemente iba en el avión, era gente que uno la veía en la televisión y era gente que le daba ayuda a personas que lo necesitaban y obviamente la primera impresión es que uno no lo puede creer, es lamentable y seguimos con el luto del día, ya que se confirmó que no había sobrevivientes y esperar que no vuelva a pasar una tragedia así y darle la fortaleza, familiares, amigos, esposa e hijos de la gente que falleció”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×