Rergis ensaya formación

Ya con el pleno conocimiento de que estará en el banquillo el sábado entrante, El Técnico interino de Santos Laguna, Eduardo Rergis prepara sus armas para enfrentar el sábado al conjunto de las...
 Ya con el pleno conocimiento de que estará en el banquillo el sábado entrante, El Técnico interino de Santos Laguna, Eduardo Rergis prepara sus armas para enfrentar el sábado al conjunto de las Chivas.
Torreón, Coahuila, México -
  • Mares podría ser titular
  • Rergis dirigirá a Santos el sábado

Ya con el pleno conocimiento de que estará en el banquillo el sábado entrante, El Técnico interino de Santos Laguna, Eduardo Rergis prepara sus armas para enfrentar el sábado al conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Esta mañana ensayó lo que podría ser la alineación para el choque del fin de semana, en la que se pudieron vislumbrar algunos movimientos en relación al equipo que venía jugando con Diego Cocca. El principal de ellos contempla el ingreso de Osmar Mares en la lateral izquierda en sustitución de Carlos Adrián Morales, quien pasaría a ocupar un puesto entre los substitutos.

Al parecer, Rergis tiene algunas dudas para completar si formación titular, puesto que espera la total recuperación del artillero Oribe Peralta así como del defensa central panameño Felipe Baloy, de quienes se espera reciban el alta médica esta misma semana. De no ser así, Carlos Ochoa y Aarón Galindo serían considerados para iniciar.

Además espera la reincorporación del ecuatoriano Christian Suárez, quien recientemente rompió la concentración con su Selección Nacional luego de los compromisos de la fecha FIFA. De llegar en buen estado físico sería titular.

Por lo pronto  la alineación que se pudo observar contempla a Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Aarón Galindo, Santiago Hoyos, Osmar Mares en defensa. Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, José María Cárdenas y Daniel Ludueña en la línea media, mientras que el ataque quedaría formado por Carlos Darwin Quintero y Carlos Ochoa.

Este miércoles se podrían observar algunos cambios más en la formación, entre ellos se presume probaría a José Antonio “Mona” Olvera en el costado izquierdo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×