Romano ve un Atlas recargado

El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, dijo que la fecha FIFA en la que no tuvieron participación oficial, les sirvió para recargarse totalmente y el fin de semana contra San Luis en el Estadio...
 El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, dijo que la fecha FIFA en la que no tuvieron participación oficial, les sirvió para recargarse totalmente y el fin de semana contra San Luis en el Estadio Jalisco se verá unos Zorros con un estilo renovado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rubén Omar Romano ve un Atlas recargado

El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, dijo que la fecha FIFA en la que no tuvieron participación oficial, les sirvió para recargarse totalmente y el fin de semana contra San Luis en el Estadio Jalisco se verá unos Zorros con un estilo renovado en el que buscan salir del fondo de la tabla general. “Atlas está recargado de compromiso, recargado de actitud, motivación y de ilusión, recargado de darle a la afición lo que merece”, manifestó el timonel. "Atlas está recargado de compromiso, recargado de actitud, motivación y de ilusión, recargado de darle a la afición lo que merece" Romano siempre ha manejado un estilo ofensivo y espectacular, pero con los Rojinegros no ha conseguido adaptar totalmente la filosofía de juego bonito y espera que pronto recuperen el mote de ‘amigos del balón. “Tiempo (falta para ser un equipo espectacular), lamentablemente hoy no tenemos tanto tiempo para hacer el juego lindo que a mí me encanta y que lo buscó, no lo vamos a dejar de hacer pero hoy tenemos otras necesidades y tenemos que buscar de repente la posición de la pelota porque es fundamental y tenemos que tener más verticalidad, eso es lo que estamos trabajando”, comentó el estratega. El entrenador de la academia se mostró satisfecho el día de hoy porque miembros de la Barra 51 de Atlas llevaron una manta con la leyenda: “No abandonamos, alentamos” y esa situación se le hizo muy emotiva y trataran de pagar el apoyo con buenos resultados. “Creo que para nosotros el apoyo siempre es importante el apoyo de nuestra gente y reconociendo que quedamos debiendo con ellos y que tenemos que salir de ellos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×