Tuzos quieren quitarle el invicto a Tigres

Mauro Cejas, mediocampista de los Tuzos de Pachuca señaló que sólo se trata de confianza para poder arrebatarle los tres puntos a los universitarios , en su propia cancha.
Mauro Cejas, mediocampista de los Tuzos de Pachuca señaló que sólo se trata de confianza para poder arrebatarle los tres puntos a los universitarios , en su propia cancha.
 Mauro Cejas, mediocampista de los Tuzos de Pachuca señaló que sólo se trata de confianza para poder arrebatarle los tres puntos a los universitarios , en su propia cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gerardo Rodríguez aceptó que el equipo baja el ritmo cuando toma ventaja
  • El 'Pitu' Cejas minimizó el ambiente del 'Volcán'

El invicto de los Tigres y por ende los tres puntos que sumarían son el principal objetivo del Pachuca cuando se metan al 'Volcán' el próximo sábado. Tras la fecha FIFA en la que los Tuzos tuvieron un encuentro amistoso ante Gallos Blancos, el equipo de Efraín Flores comenzó su preparación para el duelo ante los felinos. Los Tigres de la UANL son el único equipo invicto en el Apertura 2011, aunque Mauro Cejas, mediocampista hidalguense, señaló que sólo se trata de confianza para poder arrebatarle los tres puntos a los universitarios a pesar de que tendrán la localía a su favor. "La verdad es que en el equipo hay muy buen ambiente, claro que sabemos que (Tigres) es un equipo que no ha perdido aún en el torneo, es una cancha difícil, por algo viene haciendo las cosas bien, pero sabemos que si confiamos en nosotros podemos sacar un buen resultado", expresó. Cejas aceptó que el 'Volcán' es una de las canchas más complicadas del futbol mexicano, aunque también señaló que en el campo sólo participan los 22 elementos y la gente queda de lado. “Sí es una cancha difícil, pero más que nada por los jugadores que tiene Tigres, por algo no han perdido en el torneo, más allá de la gente que eso está aparte” RODRÍGUEZ APELA A LA CONCENTRACIÓN El lateral izquierdo de los Tuzos, Gerardo Rodríguez, señaló la falta de concentración como uno de los puntos débiles que el equipo de Efraín Flores ha corregido en los últimos días, además de que cuando los Tuzos toman ventaja en el marcador suelen relajarse y comenzar a perder la idea futbolística. "Tenemos que estar bien concentrados, bien parados, no sólo en defensa, todo el equipo necesita hacer un partido completo, donde no nos anoten gol y nosotros poder anotar, siendo muy inteligentes y siendo muy ofensivos también. “Puede ser que cuando el equipo se pone en ventaja baja el ritmo, que eso puede ser por desconcentración u otros factores, será importante concentrarnos para que no vuelva a suceder", apuntó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×