Afirma 'Lucho' que romperán maleficio en Puebla

Aunque reconoce que no se puede hacer nada contra los 20 años que tienen los Rayados de no ganar en Puebla, Luis Pérez está convencido que el cuadro regiomontano puede romper ese maleficio.
 Aunque reconoce que no se puede hacer nada contra los 20 años que tienen los Rayados de no ganar en Puebla, Luis Pérez está convencido que el cuadro regiomontano puede romper ese maleficio.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El mediocampista está convencido que el Monterrey tiene argumentos para salir con la victoria del Cuauhtémoc

Aunque reconoce que no se puede hacer nada contra los 20 años que tienen los Rayados de no ganar en Puebla, Luis Pérez está convencido que el cuadro regiomontano puede romper ese maleficio este próximo domingo cuando visiten a La Franja en el Cuauhtémoc. El Capitán albiazul señaló este día que el cuadro de Vucetich tiene los argumentos suficientes para ganar en esta Jornada 8 y lograr con ello una regularidad en el Apertura 2011. "Hoy estamos pensando en retomar una regularidad que es lo que buscamos. No podemos hacer nada contra esos 20 años, no hay excusas, no hemos sabido ganar en muchos años, pero tenemos los argumentos como para ir el día domingo y ganar". "Más allá de esos 20 años, estamos pensando en un partido de 90 minutos" "Más allá de esos 20 años, estamos pensando en un partido de 90 minutos, en ser inteligentes y mantener lo que se hizo bien contra Santos y poderlo trasladar al Cuauhtémoc". 'Lucho' dijo desconocer el porqué esa adueña se le ha dificultado mucho al conjunto de la Sultana del Norte, pero enfatizó que están cerca de romper esa mala racha de dos décadas sin conocer el triunfo en territorio poblano. "Son diferentes circunstancias, pero estamos más cerca de romper esa racha, no vamos a jugar contra 20 años, sino contra un equipo que está dirigido y porque nosotros queremos ser fuertes también fuera de casa". "Contra Santos mantuvimos muy buena idea, muy buena concentración y actitud, sobre eso me baso para decir que estamos bien y que vamos a ganar, queremos ser sólidos como  visitantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×