Ante Atlas no vale relajarse, dijo Ismael Blanco

Ismael Blanco, delantero del San Luis, dijo que subestimar al Atlas sería un error, puesto que los rojinegros se juegan la vida en cada partido y están urgidos de sumar unidades, razón por la que...
 Ismael Blanco, delantero del San Luis, dijo que subestimar al Atlas sería un error, puesto que los rojinegros se juegan la vida en cada partido y están urgidos de sumar unidades, razón por la que considera no pueden confiarse cuando los visiten.
Ciudad de México -
  •  El "Zungui" se mostró cauteloso de cara a la visita al Jalisco

Ismael Blanco, delantero del San Luis, dijo que subestimar al Atlas sería un error, puesto que los rojinegros se juegan la vida en cada partido y están urgidos de sumar unidades, razón por la que considera no pueden confiarse cuando visiten este sábado el estadio Jalisco en partido de la Jornada 8 del Apertura 2011. 

"Tenemos que ir al cien por ciento, no nos alcanza con ir con la mitad, tenemos que ir fuertes y a lograr los tres puntos si queremos seguir pensando en la Liguilla"

"Sé que están en una situación complicada donde van a tratar de no perder, juegan en casa y tienen que salir de la situación que están, así que nosotros tenemos que ir al cien por ciento, no nos alcanza con ir con la mitad, tenemos que ir fuertes y a lograr los tres puntos si queremos seguir pensando en la Liguilla. “Hay que estar muy atentos a eso, porque ellos se juegan todo, así que tenemos que correr más que el rival para sacar un buen resultado en el Jalisco”, comentó el atacante argentino. Por otro lado, el "Zungui" lamentó la derrota en el partido aplazado de la Jornada 3 que disputaron el domingo pasado contra el Morelia, aunque se mostró satisfecho con su desempeño individual y por marcar su primer tanto con la casaca auriazul. “Es mi posición y obligación hacer gol, y la verdad contento por haber debutado, ayudar a mis compañeros aunque no sirvió mucho, pero en lo personal a mí me viene bien marcar gol”. Sobre el proceso de adaptación al plantel potosino, Blanco afirmó que ha sido más rápido de lo que esperaba. Asimismo, aseguró que el gol marcado a Monarcas le dio confianza para enfrentar la semana de preparación previa al encuentro ante los Zorros. “Estoy mejor de lo que se ve, pensé que iba a estar más difícil, y no, esta semana me vieron bien, por suerte lo del gol te ayuda a trabajar mejor, agarrar más confianza, entrenar más fuerte y estoy entrenando ya a la par que mis compañeros. “Yo trabajo y el técnico es el que decide, siempre he trabajado para estar entre los titulares, pero eso es problema del técnico, yo entreno solamente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×