Atlas tiene que ganar como sea: Flavio Santos

No importa la forma como gane Atlas este fin de semana contra San Luis en el Estadio Jalisco, lo importante es sacar los tres puntos a pesar de que no se juegue bonito, al menos así lo manifestó...
 No importa la forma como gane Atlas este fin de semana contra San Luis en el Estadio Jalisco, lo importante es sacar los tres puntos a pesar de que no se juegue bonito, al menos así lo manifestó el delantero, Flavio Santos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Santos considera que al “Chiqui” Meza le hace falta recobrar la confianza

No importa la forma como gane Atlas este fin de semana contra San Luis en el Estadio Jalisco, lo importante es sacar los tres puntos a pesar de que no se juegue bonito, al menos así lo manifestó el delantero, Flavio Santos, quien espera respaldar a su técnico, Rubén Omar Romano.

"Sabemos que este partido es ganar o ganar, no hay de otra, jugando bien o jugando feo, tenemos que sacar los tres puntos"

“Sabemos que este partido es ganar o ganar, no hay de otra, jugando bien o jugando feo, tenemos que sacar los tres puntos, para empezar a tener confianza en el Torneo, este partido es fundamental, no podemos de dejar más puntos en casa y tenemos que rompernos el alma, salir ganar sí o sí”, manifestó el ariete.

Santos considera que al no estar normalmente en su posición natural, como último hombre, no ha podido ayudar al equipo con goles, ya que ha estado colocado en otra sitio dentro del terreno de juego.

“Es otra función completamente diferente a la que venía desarrollado el Torneo pasado, antes estaba de ‘9’ con el ‘Chango’ y ahorita estoy como enganche, más retrasado o volante,  no he estado de punta y con América me pusieron en el ataque, fue cuando cayó el gol”, comentó el oriundo de Ocotlán.

Flavio considera que a su compañero, Jesús “Chiqui” Meza, le falta confianza, ya que le afectó el no haber tenido participación en las últimas dos Jornadas.

“Creo que le falta confianza (a Jesús Meza), el lo ha comentado que se siente mejor por el centro que por  la banda y para eso estamos para arroparlo, que empiece a retomar la confianza que cada uno necesita”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×