Chivas espera informe médico de Ponce

Tras la conmoción que sufrió Miguel Ponce en el duelo del Tri Sub-22 ante Chile, la dirigencia de Chivas espera conocer a fondo el informe del cuerpo médico del equipo nacional.
Tras la conmoción que sufrió Miguel Ponce en el duelo del Tri Sub-22 ante Chile, la dirigencia de Chivas espera conocer a fondo el informe del cuerpo médico del equipo nacional.
 Tras la conmoción que sufrió Miguel Ponce en el duelo del Tri Sub-22 ante Chile, la dirigencia de Chivas espera conocer a fondo el informe del cuerpo médico del equipo nacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rafael Ortega espera contactar a su hermano Juan Carlos, para conocer la situación

Aún preocupado por la situación, pero con la tranquilidad de saber que el jugador de Chivas y del Tri Sub-22, Miguel Ponce, está fuera de peligro tras la conmoción que sufrió en el encuentro de hoy ante la Selección de Chile, la dirigencia de Chivas espera conocer a fondo el informe del cuerpo médico del equipo nacional. "Todavía no nos informan cuál fue la situación del muchacho, pero en cuanto nos informen vamos a enviar un comunicado para conocer la situación del jugador y podamos avisarles", informó Rafael Ortega, Presidente de Guadalajara, quien confesó que por la cantidad de trabajo entre los pendientes con Chivas y sus múltiples consultas, no pudo ver la jugada. Sin embargo, reconoció que en cuestión de horas se pondrá en contacto con su hermano Juan Carlos, quien forma parte del Cuerpo Técnico de Luis Fernando Tena y que trabaja en la estructura de Selecciones Menores. Ortega dio a conocer que en primera instancia, fue Mariano Varela quien se puso en contacto con la gente de Federación Mexicana de Futbol y de Selecciones Nacionales, para conocer el estado en el cual se encuentra el jugador rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×