Chivas recupera a sus lesionados

En la práctica de Chivas que tiene lugar en Verde Valle, José Luis Real, técnico rojiblanco, contó con la fortuna de sumar las incorporaciones de varios jugadores que, por diversos factores,...
 En la práctica de Chivas que tiene lugar en Verde Valle, José Luis Real, técnico rojiblanco, contó con la fortuna de sumar las incorporaciones de varios jugadores que, por diversos factores, habían permanecido ausentes del primer equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Las ausencias que tienen, son por llamados a Selección

En la práctica de Chivas que tiene lugar en Verde Valle, José Luis Real, técnico rojiblanco, contó con la fortuna de sumar las incorporaciones de varios jugadores que, por diversos factores, habían permanecido ausentes del primer equipo. El "Rebaño" contó con las adiciones en su equipo de Jonny Magallón, quien no entrenó al parejo de sus compañeros, dado que padeció una urticaria desde inicios de semana, que lo obligaron a acudir a recibir atención hospitalaria y ayer entrenó en el gimnasio, protegiéndose de los rayos solares. Otros que reaparecieron realizando el trabajo fueron Omar Arellano y Mario de Luna. El atacante sufrió una lesión en el tobillo derecho, mientras que el zaguero sufrió una sobrecarga muscular que le impidió viajar a Tijuana, el fin de semana pasado. En tanto, Erick "Cubo" Torres, quien ayer fue a realizarse exámenes médicos, no tuvo problemas para entrenar a tope, tras la leve lesión muscular que ayer lo obligó a finalizar el entrenamiento antes que sus compañeros. Estas incorporaciones se añaden a la de Xavier Baez, quien desde ayer ya trabaja al parejo, tras cuatro semanas de ausencia por una lesión muscular. Las ausencias de Chivas son por convocatorias a la Selección Sub 22, y se trata de Jorge "Chatón" Enríquez, Julio Nava, Antonio Gallardo, Miguel Ponce y Jesús "Chapo" Sánchez, que están hoy en Santiago para el amistoso del equipo de Luis Fernando Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×