Los números están ahí, se perdió un solo partido: Iván Alonso

Iván Alonso, delantero del Toluca, considera que, más allá de la derrota de la Jornada 3 ante Pachuca, el balance de los Diablos en lo que va del Apertura 2011 es positivo y que los resultados...
 Iván Alonso, delantero del Toluca, considera que, más allá de la derrota de la Jornada 3 ante Pachuca, el balance de los Diablos en lo que va del Apertura 2011 es positivo y que los resultados hablan por sí solos.
Ciudad de México -
  • El ariete uruguayo restó importancia a la derrota en el amistoso ante Indios
  • Dijo que el cotejo frente a Xolos será complicado

Iván Alonso, delantero del Toluca, considera que, más allá de la derrota de la Jornada 3 ante Pachuca, el balance de los Diablos en lo que va del Apertura 2011 es positivo y que los resultados hablan por sí solos.

"La regularidad está ahí, hay más partidos ganados y empatados, entonces yo creo que la regularidad se nota en números"

“Los números están ahí, se perdió un solo partido desde que se arrancó este proceso, se perdió el partido con Pachuca, si tomamos el partido del otro día, dos partidos desde el inicio de la preparación, yo creo que la regularidad está ahí, hay más partidos ganados y empatados, entonces yo creo que la regularidad se nota en números”, comentó el atacante charrúa, quien además restó importancia al resultado del amistoso jugado frente a los Indios de Ciudad Juárez el sábado pasado, puesto que el único objetivo era mantener el ritmo. “Al final la idea era no parar, era desplazarse, seguir en competencia, nunca es bueno perder, pero la idea era seguir sumando minutos, no relajarse, porque muchas veces las fechas FIFA hacen que uno se relaje, y de llegar bien enchufados y al máximo contra Tijuana”, indicó. Respecto al próximo rival, Alonso aseguró que en el futbol actual las distancias entre unos y otros equipos se han acortado, por lo que dijo saldrán concentrados desde el primer minuto para evitar llevarse alguna sorpresa en la visita de los Xolos de Tijuana al Nemesio Díez. “Yo creo que en ningún campeonato hay rivales fáciles o difíciles, cada uno juega sus puntos, nosotros por estar arriba y ellos por eludir la zona de abajo, partido complicadísimo como todos. “Todos los partidos acá son difíciles, quien piense que algún partido es fácil está muy equivocado, en cualquier tipo de campeonato, creo que cada día la competitividad que hay es más fuerte, ya no hay tantas diferencias, así que lo que digo, nos espera un rival complicado, un partido duro donde no hay que dar ventajas y salir por todo”, expresó. Por último, el ex del Espanyol afirmó que antes de pensar en marcar goles, prefiere que el equipo juegue bien y siga ganando para cumplir las metas establecidas.  “Estoy buscando sobre todo los tres puntos, acá no hay ni egoísmo ni protagonismo de ningún jugador, acá lo que queremos es el bien del equipo, marque quien marque los goles. Siempre para un delantero es bueno marcar pero creo que lo más importante para un equipo no es que uno marque los tres goles sino que se consigan los tres puntos y es lo que queremos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×