Lucas Ayala quiere convertirse en líder de Atlas

Tras la suspensión de dos partidos del capitán Nestor Vidrio, el mediocampista Lucas Ayala aseguró que por su experiencia y la posición donde juega puede asumir el rol de líder en el Atlas.
 Tras la suspensión de dos partidos del capitán Nestor Vidrio, el mediocampista Lucas Ayala aseguró que por su experiencia y la posición donde juega puede asumir el rol de líder en el Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El haber recuperado la titularidad es muy importante para Ayala

El mediocampista de Atlas, Lucas Ayalas busca asumir el rol de líder del equipo. Tras la suspensión de dos partidos del capitán rojinegro, Nestor Vidrio, el jugador naturalizado mexicano aseguró que por su experiencia y la posición donde juega puede liderear a los Zorros dentro de la cancha, sin necesidad de portar el gafete. “De Atlas no me ha tocado ser el capitán, me tocó ser el capitán en Tigres, en Veracruz y creo que es un privilegio llevar la cinta, gracias a Dios me ha tocado en esos dos equipos y a veces el líder no necesita llevar la cinta, eso es una realidad,  mi característica es de hablar, escuchar de ordenar y más que nada por la posición en la que juego, hoy a nuestro capitán no le toca estar, entonces creo que los más grandes y los que tenemos esa característica de poder hablar y cumplir con ese rol, todos necesitamos ser líderes y todos hablarnos en buen plan, eso es lo mejor para cada equipo”, comentó el mediocampista. Ayala dijo que respeta a Vidrio como el portador de la cinta con la ‘C’ pero ante su ausencia es importante que alguno asuma el rol de tomar la batuta durante 90 minutos. “Nosotros tenemos un líder que es nuestro capitán, de ahí todos vamos ir detrás de él, pero siento que como jugador grande y de experiencia, tengo que asumir ese rol y más que nada en estos momentos”, manifestó el argentino naturalizado. Lucas Emanuel quiere demostrar con futbol que tiene la capacidad de ser titular, después de que durante varias jornadas no fue considerado por el técnico, Rubén Omar Romano. “Con muchas ganas más que nada eso, muchos deseos de poder aportar mi granito de arena, ojalá que las cosas si me toca jugar que me salgan bien, pero es importante primero el grupo y que podamos sacar un resultado favorable, eso es lo más importante, pero con todas las  ganas de ayudar al equipo en lo que a mí me corresponde saber cuál es mi función y hacer lo que me corresponde ahí adentro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×