Pumas y Querétaro, luz y sombra para Joaquín Beltrán

Contrastes, alegrías y tristezas vivió el ‘Capitán’ en los dos equipos que marcaron su nacimiento y su retiro como futbolista profesional; el ex defensa habló de los buenos y amargos momentos que...
Contrastes, alegrías y tristezas vivió el ‘Capitán’ en los dos equipos que marcaron su nacimiento y su retiro como futbolista profesional; el ex defensa habló de los buenos y amargos momentos que vivió con ambas escuadras.
 Contrastes, alegrías y tristezas vivió el ‘Capitán’ en los dos equipos que marcaron su nacimiento y su retiro como futbolista profesional; el ex defensa habló de los buenos y amargos momentos que vivió con ambas escuadras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex zaguero jugó su último partido contra Pumas con la casaca del Querétaro
  • Con Gallos Blancos disputó todos los encuentros de los tres torneos que estuvo
  • Meditó la invitación al Mundial de Playa, pero no aceptó por respeto a los demás futbolistas

Contrastes, alegrías y tristezas vivió Joaquín Beltrán en los dos equipos que marcaron su nacimiento y su retiro como futbolista profesional. El histórico Capitán de los Pumas habló de los buenos y amargos momentos que vivió con Pumas y Gallos Blancos, y de las diferencias que tienen ambas instituciones, diferencias que también lo dejaron marcado en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×