Rayados quieren romper mala racha de visita

Además de romper la racha de dos décadas que tiene de no ganar en la cancha del Puebla, el equipo de Monterrey buscará este domingo sacudirse esas malas actuaciones como visitante,
 Además de romper la racha de dos décadas que tiene de no ganar en la cancha del Puebla, el equipo de Monterrey buscará este domingo sacudirse esas malas actuaciones como visitante,  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Confía Jesús Zavala que el Monterrey comenzará a mostrar mejor nivel en patio ajeno

Además de romper la racha de dos décadas que tiene de no ganar en la cancha del Puebla, el equipo de Monterrey buscará este próximo domingo sacudirse esas malas actuaciones que ha tenido como visitante en él presente torneo, donde sólo tiene una victoria por tres derrotas. Jesús Zavala considera que tras la buena demostración futbolística que desplegó el conjunto rayado frente al Santos en la jornada pasada, en esta octava fecha puede salir triunfador de la cancha del Cuauhtémoc. "A veces no se dan las cosas, pero esperemos que el domingo no nos pase lo que en otros partidos (frente a La Franja), aunque más que preocuparnos por eso, hay que ocuparnos de no dar ningún balón por perdido, tener la retención de la pelota el mayor tiempo que se pueda". "Si nos ponemos a pensar, son errores de nosotros los goles que nos han metido como visitantes, así que vamos a tartar de que no pase eso, estar concentrados fuera de casa y aprender de nuestros errores para crecer como visitantes", explicó el mediocampista. De sus cuatro salidas del Tecnológico en el Apertura 2011, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich sólo ganó en la Jornada 1 frente a los Jaguares de CHiapas a los que derrotó 4-1, mientras que en la 3 perdió 2-1 ante los Pumas de la UNAM; en la fecha 5 y 6 hilvanó derrotas en patio ajeno, la primera por 1-0 frente al San Luis y la segunda 2-1 conras las Chivas de Guadalajara.   El también seleccionado nacional señaló que tras un inicio titubeante, la esucadra regiomontana mostró un mejor nivel en la última jornada ante el cuadro de La Comarca, por lo que espera que se mantenga ese ascenso frente a los poblanos. "Siempre Monterrey se caracteriza por sacar los triunfos, por tener la pelota, el equipo se va viendo con mejor forma y espermeos que se pueda traer el domingo la victoria", apuntó el canterano regiomontano.     A FALTA DE REGADERA...ALBERCA Una falla en la enegría eléctrica y en el sistema hidráulico de El Barrial, dejaron sin agua todas las áreas del lugar, lo que obligó a que la mayoría de los jugadores albiazules y el cuerpo técnico abandonaran el vestidor minutos después de terminar la práctica, algunos vistiendo su ropa y muchos otros la de entrenamiento. Pero hubo elementos rayados como César Delgado, José María Basanta, Miguel Morales, entre otros, quienes, ante la falta de agua en el vestidor optaron por meterse por uno rato a la alberca que se encuentra en el lugar y así refrescarse tras la jornada de entrenamiento que se realizó bajo una tempreratura de 30 grados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×