Se oponen regios a credenciales

Por considerar que no se está procediendo al mismo sentido de otras plazas, líderes de las barras La Adicción y Libres y Lokos expresaron su rechazo a la medida de credencializar a sus miembros...
Por considerar que no se está procediendo al mismo sentido de otras plazas, líderes de las barras La Adicción y Libres y Lokos expresaron su rechazo a la medida de credencializar a sus miembros para tomarlos en cuenta en puntos como venta de boletos.
 Por considerar que no se está procediendo al mismo sentido de otras plazas, líderes de las barras La Adicción y Libres y Lokos expresaron su rechazo a la medida de credencializar a sus miembros para tomarlos en cuenta en puntos como venta de boletos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Por considerar que no se está procediendo al mismo sentido de otras plazas, líderes de las barras La Adicción y Libres y Lokos expresaron su rechazo a la medida de credencializar a sus miembros para tomarlos en cuenta en aspectos como venta de boletos.

Luego de darse a conocer las medidas que se procuran para el Volcán, y donde se proyecta como punto primario hacer un padrón de los integrantes de las porras, líderes de los dos grupos de animación de la Sultana explicaron que harán un intento de resistencia pacífica para rechazar la medida.

Entre los argumentos que exponen los aficionados es que existen miembros que no están permanentemente con la porra, y no existe forma de rechazarlos cuando quieren unirse a la forma de apoyar.

“No va a cambiar nada, lo único es que quieren tener un control para echarle la culpa a alguien si algo pasa”, señaló un líder de los Libres y Lokos, quien pidió permanecer en el anonimato.

"No va a cambiar nada, lo único es que quieren tener un control para echarle la culpa a alguien si algo pasa"

“Creemos que hay otras maneras de hacer las cosas, no esto que sólo nos va a traer problemas y complicaciones. Estamos en disposición de cooperar, y si necesitan que pongamos de nuestra parte lo vamos a hacer, pero eso de las credenciales para nada nos gusta y creemos que va a ser una pérdida de tiempo”, añadió.

Otra cuestión es que no ven que sea igual en otras plazas, donde la demanda de boletos es simplemente distinta a la que se presenta en la entidad.

“Sabemos que hay otras porras de otros lados que sí tienen listas, pero es porque les regalan boletos. Acá a nosotros no existe eso, cada quién le hace como puede, lo único es que compartimos la forma de unirnos en la tribuna”, indicó otro miembro de La Adicción quien eligió no ser publicado.

“Tenemos reuniones seguido con ellos (directivos de Rayados), hace poco nos juntamos para ver lo de la seguridad, y claro que ponemos de nuestra parte, pero esto no lo queremos hacer y muchos no lo van a aceptar”.

La directiva felina indicó este día que parte de las medidas es que en el futuro no se venderán boletos a las porras visitantes que no porten identificación. Esto afectó

“Lo que nos van a obligar es a comprar todo el abono desde el inicio del torneo. Es lo que algunos están haciendo para ir a los Clásicos, pero credenciales para nada, va para largo porque no nos ponemos de acuerdo”.

La medida de las credenciales para las porras tiene más de un año en la agenda de la Femexfut, sin que hasta el momento se haya dado un paso adelante para homologar en todos los equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×