Apuesta Vucetich a la actitud de Rayados

En su anterior partido el Monterrey tomó un respiro luego de sumar dos derrotas consecutivas, y de esa victoria frente al Santos, el técnico Víctor Manuel Vucetich destacó la actitud que tuvo su...
En su anterior partido el Monterrey tomó un respiro luego de sumar dos derrotas consecutivas, y de esa victoria frente al Santos, el técnico Víctor Manuel Vucetich destacó la actitud que tuvo su equipo para ganar aún con un hombre menos en la cancha.
 En su anterior partido el Monterrey tomó un respiro luego de sumar dos derrotas consecutivas, y de esa victoria frente al Santos, el técnico Víctor Manuel Vucetich destacó la actitud que tuvo su equipo para ganar aún con un hombre menos en la cancha.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León México -
  • El técnico del Monterrey asegura que con este ingrediente el conjunto regiomontano puede ganar partidos
  • Señaló que el spot publicitario que sacó el Puebla no le afectará a su equipo

En su anterior partido el Monterrey tomó un respiro luego de sumar dos derrotas consecutivas, y de esa victoria frente al Santos, el técnico Víctor Manuel Vucetich destacó la actitud que tuvo su equipo para ganar aún con un hombre menos en la cancha, mismo ingrediente que espera tenga su escuadra para salir triunfadora frente al Puebla. El estratega rayado reconoció que su cuadro ha sido irregular en el Apertura 2011, por lo que busca que logre consistencia en lo futbolístico y resultados. "Es muy importante para nosotros retomar lo que hicimos la semana pasada con Santos en donde hubo un deseo, una actitud y ese es el camino que debemos de tener, meternos al cien por ciento para tener una consistencia en el aspecto deportivo". "Sabemos de antemano que hoy en día todos los partidos de visitante son difíciles, nos han costado no una, sino varias canchas (ganar), pero el equipo también sabe ganar de visita, en dos años y medio (desde que él dirige a Rayados) se han ganado muchos partidos fuera de casa y es un buena oportunidad para poder obtener un buen resultado". "Es muy importante para nosotros retomar lo que hicimos la semana pasada con Santos en donde hubo un deseo, una actitud " El timonel reiteró que más allá del rival que se tenga enfrente, es la actitud en el terreno de juego lo que pude llevar a su equipo a ganar o no los juegos. "Es una búsqueda permanente para hacer las cosas bien. El objetivo es ganar, no importa el rival, lo que cuenta, en un momento dado, no es el rival, sino la actitud que llevemos para este tipo de confrontaciones". ¿Usted resalta la actitud y el deseo, con eso alcanzará para ganar en Puebla?- "Tenemos que jugar bien, en el partido éste (contra Santos) jugamos con diez y jugamos bien, se tuvo buen manejo de balón, se tuvo una idea deportiva bastante positiva, esperemos que este tipo de experiencias nos permitan que tenemos que jugar con los 11, eso habla de la concentración, de la actitud porque con uno menos es mucho desgaste", manifestó el entrenador albiazul. Frente al conjunto lagunero, el Monterrey jugó por vez primera con Humberto Suazo, Aldo de Nigris, César Delgado y Neri Cardozo en el ataque, y aunque no lo confirmó, Vucetich dijo que podría repetir ese cuarteto en la ofensiva rayada. Por otra parte, el timonel habló de la ausencia de su líder de la defensa, José María Basanta, quien no podrá jugar ante La Franja luego de su expulsión frente al Santos. "José es un hombre importante para nosotros, es un tipo que tiene liderazgo, pone el ejemplo con la intensidad y siempre se reciente una ausencia de esta forma, pero tenemos también elementos muy confiables para suplirlo y jugar con la misma intensidad que lo hace José". Al igual que lo hicieron sus jugadores, el técnico del cuadro regiomontano tampoco se enganchó con el spot publicitario que sacó el club Puebla, donde le canta al Monterrey la paternidad que tiene sobre el cuadro de la Sultana del Norte, quien no gana en el Cuauhtémoc desde hace 20 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×