Dayro se reincorporó con Xolos

Con un partido interescuadras, Joaquín Del Olmo, Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, definió lo que podría ser el once con el que este domingo enfrente a los Diablos Rojos del...
 Con un partido interescuadras, Joaquín Del Olmo, Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, definió lo que podría ser el once con el que este domingo enfrente a los Diablos Rojos del Toluca.
Tijuana, Baja California -
  • El jugador participó en un amistoso con la selección de Colombia
  • Xolos hicieron interescuadras

Con un partido interescuadras, Joaquín Del Olmo, Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, definió lo que podría ser el once con el que este domingo enfrente a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez en un partido que corresponde a la J8 del Torneo Apertura 2011.

Tras la sesión de este jueves, el plantel fronterizo terminará de afinar detalles mañana para viajar por la tarde a la ciudad de México donde se les unirá el seleccionado mexicano Sub-22 Joe Corona y así encarar su compromiso ante Toluca.

Una de las novedades de la práctica de este jueves fue la incorporación del delantero Dayro Moreno, jugador que cumplió con su llamado a la selección de Colombia y quien ayer por la noche arribó a Tijuana.

El artillero no estuvo presente en la derrota que Xolos sufrieron ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el jugador ha sido pieza clave para el conjunto fronterizo, pues es goleador con cinco tantos, mismos que buscará incrementar este fin de semana, sin embargo, deberá tener cuidado pues ha sumado cuatro tarjetas amarillas y con una más sería acreedor de un partido de castigo.

Este domingo los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán sumar su segunda victoria de la temporada y con ella acabar la sequia de puntos y así avanzar no sólo en la Tabla de Cociente, sino en la Tabla General, pues al momento ocupan el penúltimo sitio con cinco unidades. Para los perros aztecas esta será la primera vez que pisen el estadio Nemesio Diez.

A la escuadra que dirige Joaquín Del Olmo no le presiona enfrentarse ante los Diablos Rojos del Toluca, pues en toda la semana han manifestado que les preocupa más corregir los errores que les han costado puntos, así como mejorar su desempeño para que comiencen a emprender una buena racha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×