Recibe nuestro newsletter
 

El León se tomó la foto oficial en el Nou Camp, ya sin malla ciclónica

La fiera se tomó la foto oficial sin mallas. (Foto: Club León)
La fiera se tomó la foto oficial sin mallas. (Foto: Club León)

MEDIOTIEMPO | Agencias
León, Guanajuato, jueves 8 de Septiembre del 2011

  • El próximo sábado, Panzas Verdes de León recibirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

Los jugadores del club León de la Liga de Ascenso se tomaron este jueves la foto oficial en las tribunas del Estadio Nou Camp, que ya luce sin la malla ciclónica que separaba el campo de las gradas, para darle un mensaje a su afición de mantener la cordura.

El próximo sábado, Panzas Verdes de León recibirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio tres veces mundialista, ya sin el enrrejado citado.

El director técnico de “la fiera”, Milton Queiroz Da Paixao "Tita", dijo que todo está listo para que la afición asista y disfrute del futbol, pues "no tengo ninguna duda que la gente se va a comportar".

Dijo que contra la UdeG será un partido difícil, ya que es un equipo bien dirigido por Héctor Medrano, "quien escogió traer este año a jugadores experimentados, por lo que debemos estar atentos".

Resaltó que Leones Negros maneja bien las jugadas a balón parado, prueba de ello es el partido contra Dorados de Sinaloa, donde metieron tres goles bajo este esquema.

"Todos los equipos quieren hacer su faena en León, pero León está motivado y vamos por los tres puntos", apuntó "Tita".

Sobre los delanteros lesionados Éder Pacheco y Sebastián Maz, dijo que el primero es muy difícil que juegue y que hay más posibilidades de que sí lo haga el charrúa.

León se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 11 puntos, al igual que Toros Neza, que va en segundo con mejor diferencia de goles, y La Piedad es líder con 12.

[Notimex]

Comentarios