En Concachampions, Pumas seguirá con jóvenes, advierte Memo Vázquez

Pese a la falta de resultados en el torneo de la CONCACAF, el técnico universitario afirmó que seguirá apostando por la cantera pues está seguro que sacarán adelante el torneo; sobre Gallos, dijo...
Pese a la falta de resultados en el torneo de la CONCACAF, el técnico universitario afirmó que seguirá apostando por la cantera pues está seguro que sacarán adelante el torneo; sobre Gallos, dijo que espera que el club salga con la victoria.
 Pese a la falta de resultados en el torneo de la CONCACAF, el técnico universitario afirmó que seguirá apostando por la cantera pues está seguro que sacarán adelante el torneo; sobre Gallos, dijo que espera que el club salga con la victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El técnico dijo que mantendrá a los jóvenes para jugar el torneo regional
  • Espera salir de la mala racha ante Querétaro
  • Sobre el tema de los estadios, dijo que el Olímpico Universitario es seguro y tiene un sano ambiente

Pese a la falta de resultados en el torneo de la CONCACAF, el técnico universitario afirmó que seguirá apostando por la cantera pues está seguro que sus jóvenes sacarán adelante el torneo. Además espera que la mala racha de Pumas termine cuando visiten  al Querétaro. El técnico destacó el tema de los canteranos, con 13 debutados que lleva desde que tomó las riendas del equipo, dijo que es parte del proceso que quiere llevar y que aún está seguro de que lo hará con más jugadores, sobre todo con el equipo felino que participa en la Concachampions, a quien le refrendó su apoyo y dijo que seguirá manteniendo. "Hay mucha gente joven en el plantel con oportunidades que las han aprovechado bien, todavía hay gente que tiene oportunidad de debutar, por suspensiones, lesiones, porque juegan bien y se lo han ganado. "En la CONCACAF vamos a seguir igual, esta competencia pienso que lo podemos sacar con este grupo, vamos ir mejorando cada vez." “En la CONCACAF vamos a seguir igual, esta competencia pienso que lo podemos sacar con este grupo, vamos ir mejorando cada vez”. El entrenador también señaló estar tranquilo a pesar de la racha negativa que llevan y que desde la Jornada 3, no han podido sumar tres puntos, en el Apertura 2011, pues dijo que con trabajo enderezarán el camino. Mencionó que a Querétaro no llevan una buena racha, pero tratarán de cambiar, aunque de ante mano adelantó que espera a un rival agresivo que está luchando por el descenso, "ellos quieren ganar, nosotros también", quien haga mejor las cosas se llevará el triunfo" Al hablar de los lesionados dijo que es bueno recuperar a Francisco Palencia para este duelo, sin embargo, aún quedan jugadores pendientes, como es el caso de Juan Carlos Cacho, quien todavía no ha entrenado con el grupo y espera que lo haga en la siguiente semana, así como Efraín Velarde, quien llegó con molestias musculares en su pierna izquierda y no está recuperado, pero dijo que esperará hasta el día del partido para ver si alinea. Finalmente y con el tema de los estadios y la seguridad, que la propia Federación Mexicana de Futbol ha puesto sobre la mesa para que el próximo torneo se eliminen las rejas, comentó que desde su punto de vista cualquier determinación estará bien, pues consideró que para eso existe gente capaz que pueda hacer los pertinentes estudios y hacer una elección. En cuanto al hablar específicamente del Estadio Olímpico Universitario, lo consideró como muy seguro y destacó que tanto él, como su Cuerpo Técnico y toda la plantilla jamás han tenido algún problemas e incluso calificó el inmueble como de ambiente familiar y sano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×