Escándalo del Tri no me afectó: Salcido

A un año de distancia de la fiesta en un hotel de Monterrey, que derivó en la renuncia de Néstor de la Torre como director de Selecciones Nacionales, Carlos Salcido consideró que el Tri se...
A un año de distancia de la fiesta en un hotel de Monterrey, que derivó en la renuncia de Néstor de la Torre como director de Selecciones Nacionales, Carlos Salcido consideró que el Tri se fortaleció con el escándalo, y en lo personal ganó fama.
 A un año de distancia de la fiesta en un hotel de Monterrey, que derivó en la renuncia de Néstor de la Torre como director de Selecciones Nacionales, Carlos Salcido consideró que el Tri se fortaleció con el escándalo, y en lo personal ganó fama.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Considera que el grupo se fortaleció tras sanciones internas
  • Bromea y siente que tras acusaciones de homosexual se volvió más famoso

A un año de distancia de la fiesta en un hotel de Monterrey, que derivó en la renuncia de Néstor de la Torre como director de Selecciones Nacionales, Carlos Salcido consideró que el Tri salió fortalecido del escándalo… y en lo personal se volvió más famoso.

El zaguero felino recordó este miércoles las semanas previas al nombramiento de José Manuel de la Torre, y bromeó con el hecho de ser señalado de sostener relaciones sexuales con un homosexual, al considerar que hoy está tranquilo y sin secuelas de los señalamientos.

“Ese tipo de cosas que han pasado de fiestas o de cosas prácticamente a nosotros nunca nos han afectado, en su momento puedo decir que nos ha hecho más fuertes, el equipo se juntó, empezaron muchas cosas polémicas y todo el rollo y la prueba está en que ahorita el equipo se ve muy bien”, señaló.

“Hay buena competición interna que te ayuda a mejorar bastante en lo individual, gracias a Dios para nosotros a partir de que cerramos el ciclo de lo que había pasado lo hemos dejado atrás”.

-¿Fue como cambiar de aires, un parteaguas con nuevo técnico?- “Cerramos un ciclo, llegó un entrenador nuevo, todos sabemos o nos dimos cuenta de los errores, de cosas que habíamos hecho bien o mal, en la elección mayor somos gente grande, sabemos cuándo cometes un error o cuando cometes un acierto, entonces es difícil que tú vengas y nos digas qué hacer. Sabemos lo que tenemos que hacer entonces gracias a Dios cada quién ha asumido su papel”.

-¿En qué te afectó esa fiesta?- “En nada, ahora soy más famoso imagínate (ríe), creo que antes de eso no me conocía mucho la gente, después de acá mi rating ha subido”.

"En nada (me afectó), ahora soy más famoso imagínate (ríe), creo que antes de eso no me conocía mucho la gente, después de acá mi rating ha subido"

-¿Cómo tomas los comentarios que siguen surgiendo de eso?- “Lo tomo de la mejor manera, la verdad que soy una persona que trabaja, normalmente me dedico a lo mío, como cualquier gente tengo mis cosas y no pasa nada, lamentablemente hemos comentado bastante eso, yo estoy muy tranquilo, me he dedicado a mi profesión y no hay más”.

Salcido aseguró que hoy se siente cómodo en Monterrey, más allá de la ola de inseguridad que aqueja a la entidad desde hace varios años.

“Mi familia está muy contenta, están muy tranquilos y pues el momento en el que estamos, en esta ciudad, en este nuevo equipo, nuevo reto, así que tratando de acomodarse lo más rápido posible a todo esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×