Gallos implementará seguridad extra ante Pumas

La Directiva del Querétaro informó a través de un comunicado las medidas de seguridad que implementarán el próximo sábado, en el Estadio La Corregidora, ante la visita de Pumas y de su conflictiva...
 La Directiva del Querétaro informó a través de un comunicado las medidas de seguridad que implementarán el próximo sábado, en el Estadio La Corregidora, ante la visita de Pumas y de su conflictiva afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las puertas de la Corregidora se abrirán a las 15 horas para el duelo ante Pumas
  • La Directiva del Querétaro hace un llamado a la no violencia para este partido

La Directiva del Querétaro informó a través de un comunicado las medidas de seguridad que implementarán el próximo sábado, en el Estadio La Corregidora, ante la visita de Pumas y de su conflictiva afición.

Señalaron que las puertas del estadio se abrirán al público a partir de las 15:00 horas. Además, habrán ciertas restricciones para el ingreso al estadio, tales como: impedir el paso a personas que estén bajo efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas; prohibido entrar con bebidas alcohólicas, armas, bengalas, fuegos artificiales, pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que inciten a la violencia.

También contarán con el apoyo de las corporaciones de Seguridad Pública Federal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro y las Secretarías de Seguridad Pública de los municipios de El Marqués, Huimilpan, Corregidora, etcétera.

La Directiva de Gallos Blancos invita a los aficionados para que asistan al estadio y apoyen a su equipo en un ambiente familiar y festivo, no cayendo en provocaciones de ninguna índole. Lo más importante es que disfruten del espectáculo del futbol de Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×