Gracia, Campeón Sub-17, espera paciente debut en Primera

El Campeón juvenil aseguró que va de menos a más y confía en las oportunidades que el club regiomontano suele brindar a los jóvenes de su cantera.
 El Campeón juvenil aseguró que va de menos a más y confía en las oportunidades que el club regiomontano suele brindar a los jóvenes de su cantera.  (Foto: María Elena Partida)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • El juvenil reconoció que no es fácil jugar en la Primera División
  • Le da confianza que Vucetich apoya a la cantera

No esconde su ilusión de debutar con el primer equipo de Monterrey en el Máximo Circuito, pero Marcelo Gracia señaló que esperará con paciencia para cuando se llegue esa oportunidad. El Campeón Mundial Sub 17 reconoció que va de menos a más, pero confía en las oportunidades que el club regiomontano suele brindar a los jóvenes de su cantera. “Claro que se ha visto que México hay mucho talento, y ahí vamos de menos a más; hay mucha confianza en los jóvenes mexicanos y va a crecer más”. “Todo esto es de paciencia, el club todavía no nos ha dado la oportunidad, pero sé que este club es muy grande, yo me siento tranquilo porque sé que haciendo las cosas bien estaré en Primera; casi no tenemos charlas con él (Víctor Manuel Vucetich), pero el Profe de la Sub 17  (Juan Carlos Barrón) habla con nosotros que tenemos que tener paciencia, todo a su proceso y ahí tenemos que ir trabajando y dar lo mejor de nosotros; tenemos que trabajar más, con la misma humildad y hasta que nos den una oportunidad y aprovecharla”. -Vucetich es un técnico que suele darle la oportunidad a muchos jóvenes, ¿les motiva saber esto? “Para nosotros es una motivación muy grande saber que Vucetich debuta muchos chavos, pero nosotros hay que tener paciencia porque a base de trabajo se van a dar las cosas; nosotros la verdad lo tomamos bien, tenemos que seguir los procesos y si por algo no nos quieren subir es porque ya saben, y nosotros a tener paciencia y que ha base de trabajo lo vamos a lograr”, reiteró el delantero rayado. ¿Qué opinión tienes de que (Jonathan) Espiricueta ya debutó con Tigres aunque sea en juego un amistoso?, “Es cada Directiva, nosotros sabemos como la  Primera División está  muy fuerte y nosotros estamos muy jóvenes todavía, tenemos que seguir trabajando para que nos den la oportunidad y aprovecharla”, externó Gracia al asistir a un convivencia con niños en un centro de diversiones.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×