Me dan mucho miedo estos equipos: Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, dijo que el encuentro ante los rojinegros del Atlas no será nada fácil, ya que se trata de una escuadra urgida de puntos y a la cual hay que temer.
Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, dijo que el encuentro ante los rojinegros del Atlas no será nada fácil, ya que se trata de una escuadra urgida de puntos y a la cual hay que temer.
 Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, dijo que el encuentro ante los rojinegros del Atlas no será nada fácil, ya que se trata de una escuadra urgida de puntos y a la cual hay que temer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambriz afirmó que no basta con ganarles a los equipos de arriba

Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, dijo que el encuentro ante los rojinegros del Atlas no será nada fácil, ya que se trata de una escuadra urgida de puntos y a la cual hay que temer. “Me dan mucho miedo estos equipos. Es el último lugar, esto, lo otro, yo creo que no, nunca hay enemigo pequeño. (Atlas) es un equipo que está herido, un equipo que va a intentar por todos los medios sacar el resultado.

"Lo único que les importa es ganar, ¿cómo?, ¡como sea!, entonces si nos vamos a eso, yo también quisiera que mi equipo ganara, ¿cómo?, ¡como sea!"

“Oyendo declaraciones de sus jugadores comentan que lo único que les importa es ganar, ¿cómo?, ¡como sea!, entonces si nos vamos a eso, yo también quisiera que mi equipo ganara, ¿cómo?, ¡como sea!”, comentó el timonel potosino. Además, Nacho aseguró que para calificar a la Liguilla y lograr cosas importantes no basta con derrotar a los equipos de arriba, como lo hicieron con Monterrey y Chivas, sino también hace falta ser regular y obtener los resultados en los partidos como el que tendrán el sábado frente a los Zorros. “Busco tres cosas que son las que siempre he peleado con este equipo y en el partido pasado no las hicimos o las hicimos muy poco y con muy poco no nos alcanza, de nada me sirve jugar contra los equipos grandes a un gran nivel, así que como tarea pretendo que mi equipo juegue contra todos los equipos  igual, que seamos capaces de tener una regularidad para que nos permita poder lograr los puntos y por ende se nos dé calificar”. “Si queremos realmente ser protagonistas o queremos pelear por una calificación necesitamos ser más regulares en nuestra forma de juego, entonces yo creo que no es cambiarle sino regresar a los fundamentos o a las bases que ha este equipo le ha dado resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×