Paco Torres ya no quiere más palabras, pide acciones

Los tiempos del discurso se han agotado en Atlas. El jugador Francisco Torres llama a sus compañeros a que salgan concentrados y comprometidos para lograr el resultado que rescate al equipo y a su...
Los tiempos del discurso se han agotado en Atlas. El jugador Francisco Torres llama a sus compañeros a que salgan concentrados y comprometidos para lograr el resultado que rescate al equipo y a su técnico Rubén Omar Romano del abismo.
 Los tiempos del discurso se han agotado en Atlas. El jugador Francisco Torres llama a sus compañeros a que salgan concentrados y comprometidos para lograr el resultado que rescate al equipo y a su técnico Rubén Omar Romano del abismo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas sabe que otra derrota dejará mal parado al técnico Rubén Omar Romano
  • Muchas dudas tiene el estratega argentino en cuanto a su formación

Los tiempos del discurso se han agotado en Atlas. El jugador Francisco Torres llama a sus compañeros a que salgan concentrados y comprometidos para lograr el resultado que rescate al equipo y a su técnico Rubén Omar Romano del abismo.

Cada semana, casi todos los elementos hablan de que buscarán el triunfo y que ya no se deben de presentar más derrotas, pero en la práctica no han dado los resultados que los aficionados atlistas quieren.

"Es difícil que en cada partido repetimos que vamos a ganar. Estoy ansioso de que inicie el partido, porque es el momento de que dejemos las palabras y hablemos en la cancha. Tenemos que dejar la vida el sábado y estamos muy conscientes de eso. El compromiso con el técnico se ve y debemos de luchar, ya que sería muy triste que saliera de la institución”, expresó Paco Torres, a quien Romano trajo como refuerzo para la actual campaña.

En los análisis internos, el plantel acepta que han cometido desconcentraciones que les ha dejado serios daños en los partidos. Los números son fríos y delatan una pobre campaña del Zorro hasta lo que se lleva de recorrido en el torneo.

"Tenemos que salir concentrados, aplicando lo que trabajaste durante la semana y no olvidar que es un partido que podría afectar al técnico, porque el futbol así es, siempre que no salen las cosas se responsabiliza al técnico, pero aquí somos todos", añadió Torres.

Los Rojinegros llegarán a la Jornada 8 como los últimos de la Tabla General con apenas cuatro puntos ganados de 21 disputados.

Muchas dudas tiene el estratega argentino en cuanto a su formación. En el interescuadras del miércoles puso a Mauricio Romero en la delantera, este jueves, en dicha posición colocó al hondureño Georgie Welcome.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×