Rubén Omar Romano encierra a sus Zorros

Con la finalidad de alejar al equipo del entorno turbulento de la presión por los malos resultados, el Cuerpo Técnico de Atlas determinó cerrar sus puertas de entrenamiento por segundo día...
 Con la finalidad de alejar al equipo del entorno turbulento de la presión por los malos resultados, el Cuerpo Técnico de Atlas determinó cerrar sus puertas de entrenamiento por segundo día consecutivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de los Rojinegros, no quiere que el rival conozca sus armas y este viernes cerrará las puertas nuevamente
  • Todo parece indicar que Saúl Villalobos puede estar de inicio ante San Luis

Con la finalidad de alejar al equipo del entorno turbulento de la presión por los malos resultados, el Cuerpo Técnico de Atlas determinó cerrar sus puertas de entrenamiento por segundo día consecutivo. Este jueves no hubo acceso a medios ni tampoco lo habrá el viernes. Por lo pronto, el estratega de los Zorros, Rubén Omar Romano busca su once ideal y no se descarta que el Sub-20, Saúl Villalobos esté de inicio contra San Luis. Los jugadores Rojinegros han manifestado en más de una ocasión que el grupo está unido y que desean sacar las cosas adelante, pero el técnico del equipo, quiere tener un poco de mayor privacidad en sus entrenamientos, por ello dio la orden de que se cierren las puertas una vez más, algo que no sucedía hace un buen tiempo en el club rojinegro. En la práctica de este viernes, se pudo investigar que el jugador Guillermo Rojas no participó al parejo del equipo por una molestia en un tobillo y está descartado para el cotejo del sábado contra San Luis. La formación con la que trabajó Romano en el interescuadras de este viernes fue con Miguel Pinto; Daniel Arreola, Jonathan Lacerda, Ricardo Jiménez, Antonio Tahuilán, Francisco Torres, Lucas Ayala, Luis Enrique Robles, Saúl Villalobos, Flavio Santos y Georgie Welcome.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×