Saben Águilas que es su última llamada

En América saben lo que se están jugando en los próximos tres partidos. Tras una charla al interior del plantel, los jugadores se comprometieron a ganar los nueve puntos que les vienen en disputa...
En América saben lo que se están jugando en los próximos tres partidos. Tras una charla al interior del plantel, los jugadores se comprometieron a ganar los nueve puntos que les vienen en disputa o la Liguilla la verán de nuevo desde su casa.
 En América saben lo que se están jugando en los próximos tres partidos. Tras una charla al interior del plantel, los jugadores se comprometieron a ganar los nueve puntos que les vienen en disputa o la Liguilla la verán de nuevo desde su casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores saben que de perder algún partido más en casa, se les escapará la Liguilla
  • Los jugadores quieren ofrecer a su afición una cara totalmente distinta ante Atlante

En América saben lo que se están jugando en los próximos tres partidos. Tras una charla al interior del plantel, los jugadores se comprometieron a ganar los nueve puntos que les vienen en disputa o la Liguilla la verán de nuevo desde su casa, reconoció el lateral azulcrema, Óscar Rojas. “No se puede perder, son nueve puntos de los cuales tenemos que ganar los nueve. Son tres jornadas complicadas en las que casi casi si el equipo no suma, puede quedar afuera. Estamos conscientes de lo que nos jugamos y no hay más que ganar. La ventaja es que son dos partidos en casa, no hay más. Simplemente tenemos que ganar para que el equipo sume, porque si no, se complicada cada vez más esto”, señaló el “Kevin”. Adolfo Rosinei, contención de las Águilas, instó a sus compañeros a tener regularidad, y dijo que con base en lo que han entrenado tiene plena fe en que se verá ante Atlante un América distinto.

“Tenemos que empezar a tener regularidad, porque calidad el equipo la tiene en cada jugador. No podemos más estar regalando puntos para nada. El próximo domingo tenemos ya que empezar a vencer, ojalá veamos un América totalmente diferente. Para eso nos sirvió esta semana de receso, para mejorar", comentó el "7" de las Águilas.

Finalmente, el arquero Armando Navarrete apuntó que el equipo está listo para revertir la primera mitad del torneo y empezar a cosechar triunfos.

"Sabemos que tenemos que manejar la presión, estamos conscientes de lo que nos jugamos, y estamos preparados para comenzar a ganar los partidos", indicó Nava.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×