Se divierten Campeones Rayados Sub-17 como niños

Hace menos de dos meses formaron parte de ese grupo de niños héroes que emocionaron a todo México al ganar el Campeonato Mundial Juvenil Sub-17 y, la tarde de este jueves, los seleccionados...
 Hace menos de dos meses formaron parte de ese grupo de niños héroes que emocionaron a todo México al ganar el Campeonato Mundial Juvenil Sub-17 y, la tarde de este jueves, los seleccionados juveniles del Monterrey volvieron a hacer vibrar.  (Foto: María Elena Partida)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Los cinco juveniles acudieron a un centro infantil de diversiones donde convivieron con 150 pequeños

Hace menos de dos meses formaron parte de ese grupo de niños héroes que emocionaron a todo México al ganar el Campeonato Mundial Juvenil Sub-17 y, la tarde de este jueves, los seleccionados juveniles del Monterrey volvieron a hacer vibrar, pero ahora fuera de la cancha, al convivir con decenas de pequeños regiomontanos.

Marcelo Gracia, Jorge Luis Caballero, Felipe Sifuentes, Enrique Flores y Ricardo Magos, retornaron a un pasado reciente donde revivieron recuerdos de su infancia, al acudir a un centro infantil de diversiones ubicado en el municipio de San Pedro, Garza García, donde interactuaron con los pequeños de las Asociaciones AMANEC (Asociación Mexicana de Atención a los niños con enfermedades catastróficas) y Unidos realizando diferentes actividades.

Los canteranos albiazules, junto con "Monty", la mascota del equipo, llegaron al lugar poco después de las 16:00 horas, donde tras ser presentados en el teatro ante los 150 niños de ambas instituciones, se dirigieron a la convivencia, donde hicieron desde aprender a embotellar un refresco de cola, preparar un pastelito, realizar una paleta o ir al súper, para posteriormente, jugar una cascarita con 10 niños, partido en donde Caballero fungió como árbitro. Al término del mismo, el grupo de campeones rayados se dispuso a firmar autógrafos y tomarse las fotografías del recuerdo con los niños, no sin antes recordar que no hace mucho eran niños y agradecer que mientras hace unas semanas ellos dieron grandes alegrías, ahora a ellos les tocó recibirlas. “Para nosotros es muy bonito estar aquí y convivir con todos los niños que también tienen sueños, que así estábamos nosotros y transmitirles deportes y que hagan cosas buenas. Gracias a Dios se dio la oportunidad y tenemos que valorar mucho eso, y ahorita lo estamos demostrando aquí con los niños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×