Se juegan mucho ellos y nosotros también: Alfredo Talavera

Alfredo Talavera, portero del Toluca, resaltó la importancia del partido que enfrentarán contra los Xolos de Tijuana el próximo domingo en el Nemesio Díez, donde los Diablos esperan hacer valer la...
 Alfredo Talavera, portero del Toluca, resaltó la importancia del partido que enfrentarán contra los Xolos de Tijuana el próximo domingo en el Nemesio Díez, donde los Diablos esperan hacer valer la condición de local.
Ciudad de México -
  • Talavera afirmó que los Diablos han ido de menos a más en el A2011
  • Considera a Xolos un equipo “descarado”

Alfredo Talavera, portero del Toluca, resaltó la importancia del partido que enfrentarán contra los Xolos de Tijuana el próximo domingo en el Nemesio Díez, donde los Diablos esperan hacer valer la condición de local. “Se juegan mucho ellos y obviamente nosotros también, todo lo que significa ganar en casa, eso vale mucho, pero ellos también pelean muchas cosas, quieren alejarse del descenso, entonces hay que estar muy atentos y concentrados atrás y tener la definición adelante. “Es un partido sumamente importante porque ganándolo en la tabla estaríamos muy vivos y anímicamente sería muy bueno para todos”, comentó el guardameta. "Son equipos descarados, de esa forma quieren agredir al rival, están en nuestra casa y debemos hacer valer esa condición" Además, el guardameta escarlata dijo que no se conforma con el nivel mostrado hasta ahora en el Apertura 2011, y espera que Toluca mejore para lo que viene en el Torneo. “Vamos de menos a más, anímicamente y en el trabajo estamos bien, pero queremos estar más arriba, y para eso tenemos que ganar el domingo, que va a ser un partido sumamente importante por los tres puntos y anímicamente vamos para arriba”, indicó. Respecto al rival, Talavera considera que la escuadra de Joaquín del Olmo es del tipo de equipos “descarados” y que suelen pegar en la cancha. “Son equipos descarados, de esa forma quieren agredir al rival, están en nuestra casa y debemos hacer valer esa condición”, externó. En otros temas, el cancerbero choricero se dio tiempo para hablar de la gira europea de la Selección Mexicana, en la cual estuvo presente, incluso siendo titular en el partido ante Polonia.  “Es una buena experiencia, participamos todos, la Selección pasa por buen momento anímico también y eso también nos puede motivar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×