Ante San Luis, vencer o morir: Hugo Isaac Rodríguez

Atlas culminó su preparación para enfrentar a San Luis este sábado, donde los Rojinegros llegan con la necesidad de sacar un buen resultado para salir de la mala racha y evitar que la Directiva...
Atlas culminó su preparación para enfrentar a San Luis este sábado, donde los Rojinegros llegan con la necesidad de sacar un buen resultado para salir de la mala racha y evitar que la Directiva tome la decisión de quitar a Rubén Omar Romano.
 Atlas culminó su preparación para enfrentar a San Luis este sábado, donde los Rojinegros llegan con la necesidad de sacar un buen resultado para salir de la mala racha y evitar que la Directiva tome la decisión de quitar a Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El central de los Rojinegros, espera que este sábado, el equipo gane para respaldar el trabajo de su técnico

Atlas culminó su preparación para enfrentar a San Luis este sábado, donde los Rojinegros llegan con la necesidad de sacar un buen resultado para salir de la mala racha y evitar que la Directiva tome la decisión de quitar a Rubén Omar Romano como técnico del equipo. Los jugadores quieren darle su respaldo sacando el triunfo. El defensa de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez dijo que el duelo contra el cuadro potosino es de vital importancia para el futuro del su estratega y del equipo. "Tenemos el agua hasta arriba y debemos ir sacando poco a poco eso" "El equipo está mentalizado a que el partido de mañana contra San Luis es vencer o morir, no hay mañana para Rubén, para nosotros como equipo, se lo debemos a la institución (un buen resultado), se lo debemos a la afición, a nosotros mismos", acotó el central atlista. También, Hugo Isaac aceptó que exista una presión interna, pero que están luchando de manera grupal para que no los consuma. "La presión que se tiene por la falta de resultados la queremos transformar en algo positivo. Tenemos el agua hasta arriba y debemos ir sacando poco a poco eso, el próximo partido es una gran oportunidad para sacar un buen resultado". Y ser los coleros del torneo es para sentir pena, sobre todo porque no han respondido a la expectativa que “La Fiel” depositó en el equipo antes de que comenzara el campeonato, así lo piensa el joven elemento de los Rojinegros. "Yo sí me siento avergonzado (por la mala racha), no solamente yo, sino lo hemos platicado con el resto de mis compañeros y sienten lo mismo. A nadie le gusta estar en la situación que estamos viviendo", puntualizó Hugo Isaac Rodríguez, quien está contemplado para jugar como titular ante San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×