Chivas cambió de hábitos para viajar a Torreón

Para la excursión que Chivas realizó a Torreón, donde se medirá a Santos Laguna, decidió cambiar algunos hábitos con respecto a su logística de viaje.
 Para la excursión que Chivas realizó a Torreón, donde se medirá a Santos Laguna, decidió cambiar algunos hábitos con respecto a su logística de viaje.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La dirigencia decidió no llevar su autobús a la Comarca Lagunera
  • Un buen número de elementos de la PFP acompañaron al equipo hasta su ingreso al hotel

Para la excursión que Chivas realizó a Torreón, donde se medirá a Santos Laguna, decidió cambiar algunos hábitos con respecto a su logística de viaje, y todas ellas, según trascendió, fueron sugeridas por las autoridades correspondientes y la dirigencia de Santos, y no porque la Directiva de Chivas temiera por mantener sus costumbres habituales de cada salida de Guadalajara, para disputar sus respectivos juegos. En esta ocasión, se decidió viajar al primer equipo en vuelo charter, acompañados también de sus equipos filiales de la Sub-17 y Sub-20, que también disputarán este fin de semana sus respectivos duelos de la Jornada 8 ante sus similares de La Comarca. El duelo en la categoría Sub-17 se celebrará mañana a las 10:00 horas en la cancha sintética alterna en el “TSM”, en tanto que a las 16:00 horas, como telonero al encuentro de la Primera División, se celebrará el duelo de la categoría Sub-20. En ese aspecto, la seguridad privada de Chivas no varió, ya que por cada plantel de las distintas categorías, normalmente acompañan al equipo dos elementos de seguridad rojiblanca, siendo en este caso, seis elementos los que estén pegados en todo momento a la delegación chiva. En caso de que Jorge Vergara alcance a trasladarse a Torreón, el propio dirigente hace sus respectivos traslados también con sus propios elementos de seguridad. Algo que sí varió de forma radical, fue que para este encuentro, por recomendaciones de las autoridades correspondientes, se decidió no trasladar al autobús que distingue a Chivas y que traslada al equipo en cualquier plaza a la que viaja. El "ChivaBus" se quedó en las instalaciones de Verde Valle. Para ello, Chivas alquiló unidades que trasladen al equipo del aeropuerto al hotel y viceversa. Por cierto, al arribar el vuelo a Torreón, fueron escoltados por un fuerte dispositivo de seguridad, dispuesto por la Policía Federal Preventiva, que acompañó a la delegación en todo momento. Siete patrullas estuvieron a disposición del contingente, y cuyos elementos acompañaron al equipo, inclusive, al descender del autobús y mientras los integrantes de éste firmaron autógrafos a las afueras del hotel "Camino Real" de la ciudad coahuilense. Chivas viajará en vuelo charter alrededor de las 23:00 horas de este sábado, después del encuentro ante Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×