Christian Suárez, desilusionado por no ser titular ante Chivas

El ecuatoriano, quien está de regreso a La Comarca tras concentrarse con su Selección, se dijo triste por no ser considerado en el 11 titular de los Guerreros para el juego ante el Guadalajara.
 El ecuatoriano, quien está de regreso a La Comarca tras concentrarse con su Selección, se dijo triste por no ser considerado en el 11 titular de los Guerreros para el juego ante el Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tras concentración con Ecuador, se siente bien físicamente
  • Se dijo triste por no ser titular, pero espera entrar de cambio

El ecuatoriano Christian Suárez dijo sentirse desilusionado por no haber sido considerado dentro del once titular de Santos Laguna para enfrentar al Guadalajara, en partido pactado para este sábado en punto de las 19:00 horas. Suárez regresó a la concentración guerrera luego de haber cumplido con un par de encuentros con su representativo nacional, y aseguró estar bien físicamente por lo que quiere ser titular ante el Rebaño Tapatío, no obstante el Técnico interino Eduardo Rergis optó por mandarlo a la banca. “Motivado por estar con mi Selección, pero yo tenía una ilusión grande de jugar desde el comienzo pero hay que esperar porque no me van a tomar en cuenta para iniciar y espero poder entrar para ayudar a mi equipo”. “Sabemos que atravesamos un momento que no es bueno pero el partido del día sábado va a cambiar muchas cosas. La verdad que el “Profe” (Eduardo Rergis) paró un equipo en el que no estoy como titular, hasta ahora no voy de inicio”, declaró enfáticamente el “Carichivo”. Y al ser cuestionado por su estado físico, el de la mitad del mundo comentó que: “la verdad si estoy bien, hay un poquito de cansancio por el viaje que hice pero estoy listo para jugar, si el entrenador no me necesita para este partido desde el arranque tendré que esperar. Yo apoyaré a mis compañeros desde la banca”. El deseo de arrancar el partido va de manera conjunta con el anhelo de ayudar a sus compañeros para salir del bache en el que se encuentran metidos. “Se nota un poco el cambio de Técnico, afectó en mucho al equipo pero ya estamos pensando en el sábado para voltear la página y saber que con el triunfo puede cambiar todo”. De acuerdo a lo observado, José María Cárdenas estaría ocupando el sitio que regularmente ocupa Christian Suárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×