Con un mensaje de paz, el Santos-Chivas sí se juega

Ante los lamentables hechos de violencia que se han hecho sentir en las calles de La Laguna los equipos Santos Laguna y Chivas se pusieron de acuerdo para enviar un mensaje a la comunidad de unión...
 Ante los lamentables hechos de violencia que se han hecho sentir en las calles de La Laguna los equipos Santos Laguna y Chivas se pusieron de acuerdo para enviar un mensaje a la comunidad de unión y paz.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La FMF confirmó que sí se jugará el partido con normalidad
  • Ambos equipos saldrán entrelazados
  • Se repartirán pañuelos blancos

Ante los lamentables hechos de violencia que se han hecho sentir en las calles de La Laguna los equipos Santos Laguna y Chivas se pusieron de acuerdo para enviar un mensaje a la comunidad de unión y paz, justo en los momentos previos al arranque de partido entre ambas escuadras.  El lema de “Somos Más Por la Paz”, viste dicho mensaje en el que se expresará el deseo de la familia futbolística para con los habitantes de La Comarca, la cual ha sido golpeada duramente por el crimen organizado en los últimos tiempos. Jugadores de ambos equipos, árbitros  e integrantes de la comunidad lagunera en general, saldrán a la cancha entrelazados, caminarán hasta el círculo central llevando un mensaje de “Somos Más Por la Paz”.  Atarán globos de helio a un cubo con las figuras de las palomas de Santos y Chivas y todos unidos, lo harán volar. De la misma manera, en las entradas al inmueble, se entregarán pañuelos blancos a los aficionados con el fin de agitarlos durante ese momento y a lo largo del partido. El deporte del futbol mandará un mensaje a todo México y al mundo de solidaridad, voluntad y esperanza. Por esta razón, se les pide a los asistentes al encuentro  que muestren una conducta y civilidad ejemplar, en la que los buenos deseos inunden el Estadio Corona.

EL SANTOS-CHIVAS SÍ SE JUEGA

La Federación Mexicana de Futbol, informó que el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División Profesional entre los equipos Santos Laguna y Guadalajara, se realizará mañana sábado como está programado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×