El Estadio Jalisco sigue con las mallas ciclónicas

El administrador del estadio dijo que aún tienen que checar cuestiones con sus patrocinadores, además de que les falta tener la aprobación del Ayuntamiento y de Protección Civil.
 El administrador del estadio dijo que aún tienen que checar cuestiones con sus patrocinadores, además de que les falta tener la aprobación del Ayuntamiento y de Protección Civil.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se tienen que checar cuestiones con patrocinadores
  • No se le harán cambios hasta contar con la aprobación del Ayuntamiento y Protección Civil
  • El retiro se hará de forma paulatina para ver el comportamiento de la afición

En visita de Medio Tiempo al Estadio Jalisco, se comprobó que aún se tiene las mallas ciclónicas alrededor de la cancha y permanecerá para el partido de mañana entre Atlas contra San Luis. La rejas siguen muy a pesar de la reunión de dueños de la FMF que se tuvo después de lo acontecido en los alrededores del TSM en Torreón y en donde se observó que el no contar con enrejados sirve para evacuar a los aficionados ante cualquier situación de peligro y ahora es una determinación y acuerdo que en todos los estadios del país estén al estilo europeo para evitar tragedias. El administrador de Clubes Unidos de Jalisco y del Estadio, Miguel Ángel Tapia, dijo que el Jalisco permanece igual, que no ha tenido ningún cambio, ya que aún se tiene convenio con patrocinadores y tiene que tener el visto bueno del Ayuntamiento. "Posiblemente empecemos la próxima semana para el partido contra Chivas, haremos varias pruebas no quitaremos todo de un jalón es importante ver cómo se comporta la gente." “El Estadio sigue igual con las rejas, no se ha hecho ninguna modificación, porque como se ve ahí tenemos parte de publicidad y tenemos que cambiar los anuncios en otra parte del inmueble, además no hemos tenido la autorización total de Ayuntamiento de Guadalajara y Protección Civil”, comentó. El encargado del Coloso de la Calzada Independencia dijo que tiene hasta el 1 de enero del 2012 para cumplir con la imposición de quitar la malla, pero aseguró que empezarán antes y por zonas empezando posiblemente en la Jornada 9 cuando Chivas se enfrenté a Puebla. “Posiblemente empecemos la próxima semana para el partido contra Chivas, haremos varias pruebas no quitaremos todo de un jalón es importante ver cómo se comporta la gente y ya así quitarlas consecutivamente, primero lo de los costados y ya el último quitar donde se ponen todas las barras”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×