Jorge Vergara espera viajar a Torreón y apoyar a sus Chivas

A pesar de que se encuentra fuera del país el dueño del Rebaño aseguró que hará un esfuerzo por volver a México a tiempo para poder estar en el TSM; reconoció que esta medida es para hacerle ver a...
 A pesar de que se encuentra fuera del país el dueño del Rebaño aseguró que hará un esfuerzo por volver a México a tiempo para poder estar en el TSM; reconoció que esta medida es para hacerle ver a la afición que no tiene nada que temer.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Pidió a la gente que no se aleje de los estadios
  • Se mostró convencido de que no habrá incidentes en el inmueble

A pesar de que se encuentra fuera del país por sus múltiples ocupaciones como empresario, Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que hará un esfuerzo por volver a México a tiempo para poder estar en Torreón la noche de mañana para ver el encuentro entre Chivas y Santos Laguna, en duelo de la Jornada 8 del torneo Apertura 2011. Esto, reconoció el dueño, es también una medida para hacerle ver a la afición que no hay nada qué temer, y sobre todo, que no se alejen de los estadios, pues está garantizado que en los alrededores y en el interior del inmueble, habrá la seguridad suficiente para que no se presenten contingencias como la vivida hace algunas semanas, cuando mientras Santos enfrentaba a Monarcas en el estadio Territorio Santos Modelo, se desató una balacera a las afueras del nuevo estadio. "Estoy de viaje fuera del país, pero si alcanzo a volver, haré lo posible por estar allá", dijo el empresario. De la misma manera, envió un mensaje a la afición chiva en Torreón, para que no se ausente del estadio y acuda al TSM a apoyar al "Rebaño", que eviten tener miedo pues las autoridades correspondientes han garantizado que habrá toda clase de medidas de seguridad para que no existan inconvenientes que atemoricen a la gente, o peor aún, la ahuyenten de los estadios de futbol.  "El estadio va a estar seguro, la gente de Torreón garantizó que estará al cien por ciento seguro. Que la gente asista porque es un apoyo a la paz, el esfuerzo y la unidad, porque somos más los buenos que los malos." "El estadio va a estar seguro, la gente de Torreón garantizó que estará al cien por ciento seguro. Que la gente asista porque es un apoyo a la paz, el esfuerzo y la unidad, porque somos más los buenos que los malos", indicó Vergara, vía telefónica. Señaló que en Chivas no existe temor de ningún tipo, y muestra de ello es que Guadalajara nunca solicitó a la Federación Mexicana de Futbol algún cambio u modificación tanto de fechas como de sede para disputar ese partido, dado que la seguridad para los equipos y aficionados, está garantizada. "Estamos convencidos de que no va pasar nada, estamos tranquilos y por supuesto que en base a ello es que Chivas va a jugar a Torreón", argumentó el dirigente. Por otro lado, reiteró el deseo de que su equipo logre la victoria este sábado en la Comarca Lagunera, para mantener a Chivas bien arriba en la parte alta de la tabla general, y consolidándose como líder único y absoluto de la tabla general, sitio que recuperó tras la victoria del viernes pasado ante los Xoloizcuintles de Tijuana. "Espero que mañana podamos consolidar este liderato ganándole a un gran equipo que es Santos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×