No nos domarán: José Antonio García

Los spots publicitarios que el América se ha encargado de hacer en cada jornada del presente torneo no caen bien a sus rivales. En el más reciente de ellos, montan con sarcasmo a un pequeño potro...
 Los spots publicitarios que el América se ha encargado de hacer en cada jornada del presente torneo no caen bien a sus rivales. En el más reciente de ellos, montan con sarcasmo a un pequeño potro de feria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • García le recordó al América que fue Chivas quien inició con spots publicitarios
  • Reveló una gran amistad con Carlos Reinoso, a quien le deseó una pronta recuperación
  • El Presidente atlantista ratificó a Miguel Herrera y dijo que confía en su trabajo

 Los spots publicitarios que el América se ha encargado de hacer en cada jornada del presente torneo no caen bien a sus rivales. En el más reciente de ellos, montan con sarcasmo a un pequeño potro de feria. Pero José Antonio García, Presidente del Atlante, asegura que no los domarán, y le recordó a las Águilas que, quien empezó con ese tipo de campañas, fue se acérrimo rival, las Chivas de Jorge Vergara. "Están tratando de crear una situación mercadológica que a lo mejor estamos o no de acuerdo" “Están tratando de crear una situación mercadológica que a lo mejor estamos o no de acuerdo. Si fuera por comerciales otros equipos ya serían campeones, ¿no?. “Eso lo inició Vergara, y eso de montar al Potro, pues… este es un Potro indomable que no se va a dejar montar, va a ser un Potro brioso que no va a permitir que lo domen”, aseguró García en entrevista con Medio Tiempo. El mandamás azulgrana dijo que más allá de la irregularidad que ha mostrado América en el certamen, aún mantiene latentes sus esperanzas de calificar. Es un Águila herida, pero no muerta. “El América gana y pierda pero está vivo, viene de perder y está herido. Será un partido muy interesante en el que saldrán ganando los aficionados. Siempre será motivante ganarle a los equipos llamados grandes, puede ser un partido de muchos goles”, agregó. García recordó que le une una gran amistad con Carlos Reinoso, a quien le desea recupere su salud muy pronto, pues en alguna época trabajaron juntos en Atlante. “Es un gran amigo, nos une una gran amistad de muchos años, al margen de lo deportivo le deseo que se recupere. Conocí a su padre, conozco a su madre, a su esposa. Es una gente que quiero y que admiro mucho”.   Ratifica a Miguel Herrera   El Presidente de los Potros aseguró que el proyecto de Miguel Herrera no se verá cortado en esta temporada, pues sus Potros practican el futbol que le gusta, aunque espera que pronto esté acompañado de los resultados que desea. “No tenemos ningún inconveniente ni le damos fecha límite a Miguel Herrera. Él es de casa, es una gente que trabaja muy bien, que desafortunadamente no se le han dado los resultados, pero sabemos que es un técnico que sabe y le tenemos mucha confianza. No pasa por ahí. “Atlante tiene mucha llegada, para nosotros es fundamental sacar un buen resultado, que es primero no perder y de ahí lo que venga. Estoy contento con el funcionamiento pero nadie lo está con la tabla de posiciones, ni jugadores ni cuerpo técnico ni directiva. Esperemos que este domingo se empiece a repuntar”, aseguró. Finalmente, se animó a dar su pronóstico para el duelo del domingo, y reconoció que aún le debe una comida a su homólogo del América, Michel Bauer. “Ojalá fuera un 3-1 a favor del Atlante”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×