Reconoce Viniegra rivalidad con Tuzos

Su juventud no le permitió formar parte de las finales que perdió Tigres ante Pachuca en 2001 y 2003, pero aún así Manuel Viniegra aceptó que fue un momento difícil para el plantel aurizul, lo que...
Su juventud no le permitió formar parte de las finales que perdió Tigres ante Pachuca en 2001 y 2003, pero aún así Manuel Viniegra aceptó que fue un momento difícil para el plantel aurizul, lo que ha detonado una cierta rivalidad con la escuadra.
 Su juventud no le permitió formar parte de las finales que perdió Tigres ante Pachuca en 2001 y 2003, pero aún así Manuel Viniegra aceptó que fue un momento difícil para el plantel aurizul, lo que ha detonado una cierta rivalidad con la escuadra.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Recuerda el dolor de perder dos finales en casa

Su juventud no le permitió formar parte de las finales que perdió Tigres ante Pachuca en 2001 y 2003, pero aún así Manuel Viniegra aceptó que fue un momento difícil para el plantel aurizul, lo que ha detonado una cierta rivalidad con la escuadra de los Tuzos.

El contención felino consideró que la meta del equipo es dejar todo de lado para enfocarse en su labor dentro del campo, pero no pudo ocultar el sentir de probar dos vueltas de campeón de los hidalguenses en el "Volcán", motivo que provoca cierto sabor al ganarles.

"Fue un momento doloroso para todos nosotros, pero la rivalidad está porque es el enemigo que está ahí próximo en casa, pero es una rivalidad, ya pasó eso, y hay que vencerlos", señaló.

-¿Qué opinas del trato de Calero hacia la afición de Tigres?- "Creo que es algo que él sea fabricado con la gente, sus declaraciones, por sus ademanes y demás, la gente por ahí sí le ha causado cierto dolor en ciertos momentos, pero eso ya pasó, ahora es otro Tigres, estamos comprometidos con ellos, y es mejor que se dediquen a apoyar y que estemos juntos nosotros, que nos olvidemos de lo demás".

SE DESMARCAN DE CALERO

Las actitudes de Miguel Calero, guardameta que ha cultivado una estrecha rivalidad con el público del "Volcán", no deben de ser motivo de distracción para Tigres, consideró el defensa auriazul Hugo Ayala.

"Es una rivalidad que tiene, es respetable, él sabe cómo manejar la situación, es un jugador muy experimentado que tiene buen recorrido en el futbol mexicano, pero nosotros debemos de dejar esas cosas y enfocarnos en el partido dentro de la cancha", dijo.

"Sabemos que es un jugador muy importante para la institución de Pachuca, un jugador que le ha dado mucho a la institución, que ha ganado bastante, pero para nosotros eso tiene que quedar de lado y enfocarnos en lo que va a ser el partido".

-¿Te llega a transmitir la gente la rivalidad hacia los Tuzos?- "Nosotros tenemos que hacer lo nuestro en la cancha, si bien se perdieron dos finales del equipo Tigres aquí son partidos que ya están, que cada partido es diferente, nosotros nos avocarnos en el partido de mañana salir a buscar la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×