Se lesiona Rivas y se teme desgarre

Las lesiones en Tigres siguen apareciendo y ahora le tocó el turno a Pepe Rivas, quien sufrió una molestia en el muslo derecho y se teme que sea un desgarro. La duda es cómo manejará Ferretti la...
Las lesiones en Tigres siguen apareciendo y ahora le tocó el turno a Pepe Rivas, quien sufrió una molestia en el muslo derecho y se teme que sea un desgarro. La duda es cómo manejará Ferretti la baja ante los Tuzos, teniendo en Salcido a su comodín.
 Las lesiones en Tigres siguen apareciendo y ahora le tocó el turno a Pepe Rivas, quien sufrió una molestia en el muslo derecho y se teme que sea un desgarro. La duda es cómo manejará Ferretti la baja ante los Tuzos, teniendo en Salcido a su comodín.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Queda descartado ante Pachuca
  • Podría perderse tres semanas

Las lesiones en Tigres han fungido como competencia de relevos. Esta semana el plantel auriazul recuperó a David Toledo y a Jorge Torres Nilo, pero en contraparte perdió a José Rivas, quien podría tener un desgarro y perderse tres semanas de competencia.

El zaguero central se lastimó el muslo derecho durante el interescuadras realizado ayer en el ‘Volcán’. Ahí terminó con un dolor casi al final de la práctica, molestia que le será evaluada para conocer la gravedad.

De entrada el propio jugador teme que pudiera ser una ruptura fibrilar, que lo tendría más de un partido fuera de actividad, dependiendo del grado de la lesión.

Mientras tanto el equipo cerró su preparación para el duelo ante los Tuzos con una práctica recreativa en la facultad de Medicina. Dado que el brasileño Juninho también sigue lesionado, todo indica que Ferretti deberá echar mano de ajustes.

La opción lógica es colocar a Carlos Salcido en su lugar, y ocupar la contención con Toledo, quien venía siendo dueño del puesto antes de lastimarse.

Otras alternativas serían colocar a Valencia o Lampros en la defensa, esto para mantener a Salcido como escudo, posición donde ha dejado un buen sabor de boca.

Sería hasta minutos antes del partido cuando se conozca el ajuste, que vuelve a poner al ‘Tuca’ a improvisar en la alineación, al no tener a todos sus elementos a disposición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×