Edson Rivera, descartado para choque Braga-Gil Vicente

El mediocampista mexicano Edson Rivera, quien pertenece al Sporting Braga, quedó fuera de la lista de convocados, por lo que no podrá ver acción este domingo cuando su equipo enfrente al Gil Vicente.
 El mediocampista mexicano Edson Rivera, quien pertenece al Sporting Braga, quedó fuera de la lista de convocados, por lo que no podrá ver acción este domingo cuando su equipo enfrente al Gil Vicente.  (Foto: Notimex)
Braga, Portugal (Notimex) -
  • Leonardo Jardim, llamó a 19 elementos para enfrentar al Gil Vicente

El mediocampista mexicano Edson Rivera, quien pertenece al Sporting Braga, quedó fuera de la lista de convocados, por lo que no podrá ver acción este domingo cuando su equipo enfrente al Gil Vicente. De cara al encuentro de la jornada cuatro de la Primera División de Portugal, el entrenador Leonardo Jardim otorgó la convocatoria para el cotejo a celebrarse en el estadio Municipal, donde el Braga espera aprovechar su condición de local para hilvanar su tercer triunfo. En la cita para dicho partido, el entrenador no incluyó a Edson Rivera, quien apenas el lunes completó su primera sesión con su nuevo equipo lusitano y poco a poco comienza acoplarse, por lo que éste pudo haber sido el motivo de su descarte. Sin olvidar también que el jugador jalisciense, ex de Atlas, también debe terminar con su papeleo, para comenzar sin inconvenientes su actividad en el viejo continente. Leonardo Jardim, llamó a 19 elementos para enfrentar al Gil Vicente, donde la novedad principal fue la aparición del español Fran Mérida, quien precisamente junto a Edson Rivera, fueron los últimos del Braga para esta temporada. Los Arzobispos, acumulan siete unidades producto de dos triunfos y un empate y hasta el momento no conocen la derrota, en tanto que el Gil Vicente suma cuatro puntos en el comienzo de la también conocida la Primeira Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×