Efraín Flores se enojó con el Presidente de Tigres

El DT, de los Tuzos del pachuca, Efraín Flores salió moelsto del Estadio universitario ya que no pudo presentarse en la conferencia, debido a que la sala de prensa estaba ocupada por el dueño de...
 El DT, de los Tuzos del pachuca, Efraín Flores salió moelsto del Estadio universitario ya que no pudo presentarse en la conferencia, debido a que la sala de prensa estaba ocupada por el dueño de Tigres, Alejandro Rodríguez.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El DT tuzo no dio declaraciones porque la sala de prensa felina fue ocupada por el Presidente de Tigres

Además de cargar con el dolor de la goleada frente a los Tigres, Efraín Flores salió en silencio, sin dar declaraciones a los medios de comunicación y muy enojado del Estadio Universitario y todo por culpa del Presidente del conjunto felino. Y es que cuando se dirigía a la sala de prensa para hablar de sus impresiones del partido donde perdió 5-0, al entrenador tuzo no se le permitió el acceso al lugar, debido a que ahí se encontraba Alejandro Rodríguez, dirigente auriazul, dando una conferencia sobre la seguridad y paz que debe de imperar en los partidos de futbol. Al ver que le fue negada la entrada, el estratega del cuadro hidalguense esperó por varios minutos a que ésta se desocupara, pero al no ocurrir esto, se encaminó de regreso al vestidor y al momento de ser abordado para que diera sus impresiones fuera de rueda de prensa, éste se negó y mostróbsu malestar, al señalar que era una falta de educación lo que le hicieorn. "Yo ahí estuve (esperando afuera de la sala de prensa), como una medida de respeto para ustedes, pero es una falta de educación eso que hicieron (no dejarlo entrar) y espero que eso lo pongan (en las notas)". "Ese lugar es para los técnicos al terminar los partidos, vayan y diganle eso y quéjense con él (ingeniero Rodríguez), dijo en un tono por demás molesto el entrenador, tras un segundo intento de entrevistarlo. Luego de esas frases, Flores se marchó para abordar el autobús de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×