Va Rayados a Puebla con zaga parchada

Rayados llegará con un hueco sensible para el duelo ante Puebla en su zona defensiva, luego de que el central Hiram Mier fuera descartado por una lesión en la pierna derecha, sumándose en la lista...
 Rayados llegará con un hueco sensible para el duelo ante Puebla en su zona defensiva, luego de que el central Hiram Mier fuera descartado por una lesión en la pierna derecha, sumándose en la lista de bajas a José María Basanta, quien está suspendido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Presenta Mier una molestia y no viajó con el equipo
  • La Pandilla improvisará en la central

Monterrey llegará con un hueco sensible para el duelo ante Puebla, luego de que el central Hiram Mier fuera descartado por una lesión en la pierna derecha.

El canterano rayado se suma en la lista de bajas al argentino José María Basanta, quien está suspendido, por lo que Monterrey tendrá que echar mano de elementos que no venían funcionando como titulares.

El club albiazul informó que Mier tiene una molestia en el aductor derecho, que no implica mayores consecuencias, pero que por lo pronto lo margina del viaje con la delegación.

La expectativa es que el canterano pueda estar listo para el duelo de media semana ante el club Comunicaciones de Guatemala, a reserva de si figura en el plan de Víctor Manuel Vucetich.

Monterrey liga tres derrotas como visitante, y ahora las opciones para defender son Miguel Morales y el propio Darvin Chávez, que reaparece luego de una suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×